Bloody Mary Kelley al 100% en Watch Dogs Legión

Te contamos cómo completar Bloody Mary Kelley en Watch Dogs Legión, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Bloody Mary Kelley al 100% en Watch Dogs Legión
·

Bloody Mary Kelley es una de las misiones principales del capítulo Kelley, Ladrones de cuerpos, de Watch Dogs Legión. Comenzará inmediatamente después de completar Exportaciones de los Kelley. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Recompensas

  • 850 ETO.
  • Máscara

Walkthrough y cómo completar la misión

Bloody Mary Kelley al 100% en Watch Dogs Legión 01

Para empezar de verdad la misión primero asiste a una reunión de equipo en la guardia de DedSec. Después dirígete a la mansión Sandstone, marcada en el mapa. Una vez llegues al patio que hay fuera de esta residencia se te indicará que tienes que meter un dron por una de las ventanas abiertas en el piso superior.

PUBLICIDAD

Piratea el dron y haz eso mismo. Una vez dentro, avanza y cuélate por un conducto de ventilación para bajar un piso. Así llegarás a la sala en la que está el ordenador objetivo, pero tienes que hackear el sistema de seguridad para poder acceder a los datos. Se viene un puzle de bipás un tanto largo.

Bloody Mary Kelley al 100% en Watch Dogs Legión 02

Lo primero es salir del cuarto al pasillo. Localiza la línea que esté de color azul y ve resolviendo la posición de los nodos para llevar la energía. Tendrás que llevar la corriente azul hacia el piso inferior. Ahí abajo el puzle pasa por dos cuadros (uno a cada lado), y se une a lo largo de una pared para volver nuevo hacia arriba. Simplemente llevando el color azul poco a poco a través de los nodos se resuelve sin complicación.

Al terminar, vuelve al portátil y descarga los datos. Con ellos en tu poder sal de la zona para terminar este capítulo y desbloquear dos nuevas misiones; Una grieta en la armadura e Inicia la secuencia.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

En su lanzamiento Ubisoft prefirió dar más importancia al 'ray-tracing', limitando la fluidez a 30 fps; el próximo parche dará opción de juego más fluido.
La actualización 4.0 del juego de mundo abierto de Ubisoft está disponible desde este 4 de mayo añadiendo más habilidades a los habitantes de Londres.
Los jugadores de Xbox One y Xbox Series X/S pueden aprovechar las nuevas ofertas disponibles en juegos digitales como Assassin's Creed Valhalla, FIFA 21 o Crash Team Racing Nitro-Fueled, entre otros.
El juego de mundo abierto ofrecía efectos ray-tracing en las nuevas consolas, pero no tenía la opción habitual de un modo rendimiento.
Títulos como Watch Dogs Legion, Tekken 7 o Need for Speed Hot Pursuit Remastered se pueden probar gratis este fin de semana del 26 al 28 de marzo, además de los muchos otros juegos gratis disponibles.

Buscar en la guía

Flecha subir