Bloody Mary Kelley es una de las misiones principales del capítulo Kelley, Ladrones de cuerpos, de Watch Dogs Legión. Comenzará inmediatamente después de completar Exportaciones de los Kelley. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.
Recompensas
- 850 ETO.
- Máscara
Walkthrough y cómo completar la misión
Para empezar de verdad la misión primero asiste a una reunión de equipo en la guardia de DedSec. Después dirígete a la mansión Sandstone, marcada en el mapa.
Una vez llegues al patio que hay fuera de esta residencia se te indicará que tienes que meter un dron por una de las ventanas abiertas en el piso superior.
Piratea el dron y haz eso mismo. Una vez dentro, avanza y cuélate por un conducto de ventilación para bajar un piso. Así llegarás a la sala en la que está el ordenador objetivo, pero tienes que hackear el sistema de seguridad para poder acceder a los datos. Se viene un puzle de bipás un tanto largo.
Lo primero es salir del cuarto al pasillo. Localiza la línea que esté de color azul y ve resolviendo la posición de los nodos para llevar la energía. Tendrás que llevar la corriente azul hacia el piso inferior. Ahí abajo el puzle pasa por dos cuadros (uno a cada lado), y se une a lo largo de una pared para volver nuevo hacia arriba. Simplemente llevando el color azul poco a poco a través de los nodos se resuelve sin complicación.
Al terminar, vuelve al portátil y descarga los datos. Con ellos en tu poder sal de la zona para terminar este capítulo y desbloquear dos nuevas misiones; Una grieta en la armadura e Inicia la secuencia.