Watch Dogs Legión: Cómo conseguir Créditos WD y precios

Te contamos cómo conseguir Créditos WD, la moneda premium de pago real de Watch Dogs Legión, y cuáles son los packs disponibles y sus precios para adquirirla.
Watch Dogs Legión: Cómo conseguir Créditos WD y precios
·

Los Créditos WD son una moneda premium de Watch Dogs Legión y con ella podemos adquirir diferentes artículos en la sección de la tienda del juego de Ubisoft, como por ejemplo agentes prestigiosos. En este apartado de nuestra guía te contamos cómo puedes conseguir créditos WD y cuáles son sus precios.

Cómo comprar Créditos WD

Watch Dogs Legión - Cómo comprar créditos WD

PUBLICIDAD

Aunque ya hemos mencionado que los créditos WD son una moneda premium, vamos a recalcar que la única forma de conseguir esta moneda especial de Watch Dogs es pagando dinero real por ella, es decir, realizando micropagos. Por lo tanto, no hay forma de obtenerla gratis ni tampoco dentro del propio juego (como sí ocurre con las criptomonedas ETO).

En caso de que estés interesado en comprar créditos WD debes saber que puedes adquirirlos por varios métodos oficiales:

  • Compra directa en la tienda: puedes comprarlos en la tienda virtual del propio juego.
  • Desde la tienda de la plataforma: dependiendo de dónde juegues puedes comprarlos también en las tiendas de cada soporte; Microsoft Store o PlayStation Store.

Precio de los Créditos WD

Watch Dogs Legión - Precio de los Créditos WD

A continuación te mostramos los packs disponibles para adquirir créditos WD y sus precios en dinero real (en moneda euro, para territorio español y europeo):

  • 500 Créditos WD: cuestan 4,99 euros.
  • 1100 Créditos WD (+100 gratis): cuestan 9,99 euros.
  • 2500 Créditos WD (+500 gratis): cuestan 19,99 euros.
  • 4550 Créditos WD (+1550 gratis): cuestan 34,99 euros.
  • 7250 Créditos WD (+2250 gratis): cuestan 49,99 euros.

Precaución con estafas y hacks

Como ocurre con otros títulos que incluyen micropagos, queremos dedicar un pequeño espacio a advertirte de que tengas mucho cuidado con posibles hacks. Aún a riesgo de sonar pesados, repetimos que la única manera de conseguir créditos WD es mediante el pago de dinero real. No existe forma de obtener esta moneda gratis. Por lo tanto ten en cuenta que:

  • Ten cuidado con las posibles estafas de hacks en la red.
  • No corras peligros innecesarios y ten precaución con quién compartes tus datos personales.
  • Si no es a través de la tienda del juego o los distribuidores de confianza, no compres créditos WD ni te fíes de supuestas ofertas de las mismas que veas por Internet.
  • Si alguien, sea persona, web o aplicación, ofrece Créditos WD más baratos de su precio oficial, y no es a través de una promoción especial y oficial de Ubisoft, es mejor no arriesgarse.
  • En casos de estafa puede hacerse un uso fraudulento de tu cuenta y/o tarjeta de crédito y puedes verte en problemas, tu eres el responsable final, ten mucho cuidado.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir