404 Not Found al 100% en Watch Dogs Legión

Te contamos cómo completar 404 Not Found en Watch Dogs Legión, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
404 Not Found al 100% en Watch Dogs Legión
·

404 Not Found es una de las misiones principales del capítulo 404, Negocio familiar, de Watch Dogs Legión. Comenzará inmediatamente después de completar Inicia la secuencia. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Recompensas

Walkthrough y cómo completar la misión

Primero reúnete con el personaje de Nowt en Somerset House, en el distrito Ciudad de Westminster. En el interior deberás acceder al servidor antivirus de Nowt (el lugar es una zona restringida, así que cuidado). Cerca del lugar en la calle hay un generador de drones de carga, así que te recomendamos que llames a uno y te montes encima para volar hasta dentro de la zona.

404 Not Found al 100% en Watch Dogs Legión 01

PUBLICIDAD

De esta forma te resultará absurdamente fácil pasar inadvertido. Todo lo que tienes que hacer es volar hasta encima de la cabina donde se encuentra la centralita y tirar un robot araña. Luego úsalo para colarte en la estancia y hackearla. Y listo, sal de ahí.

Ahora te tocará ir a la torre Nexus para borrar el ordenador cuántico. ¿Cuál es el problema? Pues primero que es un edificio altamente vigilado por Albion, y segundo que el ordenador está en una sala bloqueada y protegida por un baipás (puedes intentar resolverlo desde las cámaras de seguridad o pirateando un dron). Por suerte hay un pequeño truco que puedes poner en práctica (además de usar a un agente uniformado si lo tienes, que deberías).

404 Not Found al 100% en Watch Dogs Legión 02

Desde la entrada principal ve hacia unas escaleras que hay a la izquierda, iluminadas por neón. Estas te llevan hasta un gran ventilador que puedes piratear para abrir. Así te colarás directamente muy cerca del ordenador cuántico. Si has desbloqueado el bloqueo hasta él, te será sencillo acercarte y borrarlo. Esto mismo también hay que añadir que puedes hacerlo con un robot araña si eres habilidoso.

Ya por último tendrás que ir a una ubicación más para descubrir el gran contrato de Nowt. Ve al sitio marcado en el mapa, el objetivo está en la azotea y por supuesto estamos ante una zona restringida. No te preocupes. Hay dos opciones: puedes optar por subir con un elevador de lavaventanas que hay casi a pie de calle o... nuestra opción favorita. Exacto; usar un dron de carga para llegar arriba.

404 Not Found al 100% en Watch Dogs Legión 03

El caso es que una vez arriba la centralita está dentro de un cuarto vallado. Puedes conseguir la contraseña de las puertas desde un portátil cercano o también colar un robot araña por una rotura en la pared. Cuando hackees la centralita mira la escena y después huye de la zona para acabar. Seguiremos con Vuelta a casa.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir