Perderse en el proceso al 100% en Watch Dogs Legión

Te contamos cómo completar Perderse en el proceso en Watch Dogs Legión, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Perderse en el proceso al 100% en Watch Dogs Legión
·

Perderse en el proceso es una de las misiones principales del capítulo Kelley, Ladrones de cuerpos, de Watch Dogs Legión. Comenzará inmediatamente después de completar Desenterrando el pasado. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Recompensas

Walkthrough y cómo completar la misión

Perderse en el proceso al 100% en Watch Dogs Legión 01

Debes dirigirte a una reunión con el contacto del CPE para empezar la misión. Está dentro del Centro de Procesamiento Europeo, un gran edificio. La entrada está vigilada, pero no te preocupes porque es muy sencillo pasar, puedes usar un dron de carga para entrar desde el aire o anula las puertas de seguridad desde un panel cercano.

PUBLICIDAD

Una vez dentro avanza por todas esas especies de chabolas hasta el contacto. Al hablar con el contacto el objetivo cambiará, ahora tendrás que acceder a la base de datos del CPE. Tienes que pasar por la seguridad de más adelante. De nuevo, anula los láseres desde un panel cercano y luego entra evitando a los guardias. Si te vas hacia la derecha encontrarás unas escaleras de mano por las que puedes subir al piso de arriba.

Perderse en el proceso al 100% en Watch Dogs Legión 02

La habitación objetivo está cerrada por código, pero puedes obtener la clave de acceso en una oficina cercana, sobre una mesa. También es posible usar una araña para entrar en la habitación por un conducto de ventilación y hackear la centralita.

Sea como sea, cuando tengas los datos, oye la grabación y vuelve a la zona de las chabolas para irte a la clínica. El problema es que la puerta de la clínica está cerrada. Escanea el entorno y salta a la cámara de seguridad que hay en el techo para resolver un puzle de bipás. No tiene complicación.

Perderse en el proceso al 100% en Watch Dogs Legión 03

Cuando lo resuelvas, pasa dentro y analiza las imágenes de RA. Solo te restará seguir las imágenes RA hacia fuera de la clínica para descubrir qué sucedió. Así terminará la misión y comenzará Exportaciones de los Kelley.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir