Watch Dogs Legión: Preguntas frecuentes y resolución de problemas

Aquí recopilamos las preguntas frecuentes y las dudas más generales que suelen tener los jugadores de Watch Dogs Legión y cómo resolver los problemas más típicos.
Watch Dogs Legión: Preguntas frecuentes y resolución de problemas
·
Conseguir ETO: Te desvelamos todas las formas de conseguir ETO, la moneda de Watch Dogs Legión. No te quedes sin fondos y gana ETO enseguida de múltiples maneras para gastarlo.
Créditos WD: Te contamos cómo conseguir Créditos WD, la moneda premium de pago real de Watch Dogs Legión, y cuáles son los packs disponibles y sus precios para adquirirla.
Cómo viajar rápido: Te enseñamos lo que tienes que saber sobre el sistema de viaje rápido disponible en Watch Dogs Legión. Muévete por Londres rápidamente en unos pocos segundos.
Comprar y cambiar ropa: Te contamos dónde puedes encontrar las tiendas de ropa de Londres en Watch Dogs Legión, cómo cambiar los atuendos de tus agentes para personalizarlos a tu gusto y conseguir uniformes.
Muerte permanente: Descubre cómo funciona la muerte permanente (o permadeath) en Watch Dogs Legión y cómo puedes activarla o desactivarla para darle más emoción a tu partida.
Aiden Pearce y Wrench: ¿Quieres conseguir a Aiden Pearce y Wrench en Watch Dogs Legión? Estos dos personajes de la saga pueden recorrer las calles de Londres, aquí te desvelamos cómo.
Códigos: Te mostramos los códigos promocionales que existen para Watch Dogs Legión y cómo puedes canjearlos paso a paso fácilmente.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Si estáis listos para convertiros en unos hackers, hoy GAME ofrece Watch Dogs Legion - Resistance Edition con una rebaja de 10 euros sobre su precio habitual.
Repasamos todas las ofertas y promociones que nos permiten jugar gratis o a precio reducido durante este fin de semana del 3 al 5 de septiembre.
Watch Dogs Legion se podrá jugar totalmente gratis del 3 al 5 de septiembre en las plataformas de Sony, PC y Stadia. Los jugadores podrán probar la campaña para un jugador y el modo online.
Ubisoft y Netflix han vuelto a colaborar para lanzar una misión cooperativa para Watch Dogs Legion inspirada en La Casa de Papel. Quienes la completen recibirán una skin exclusiva.
Los jugadores poseedores del pase de temporada podrán jugar como Darcy, una nueva asesina que llega a Watch Dogs: Legion a partir del 24 de agosto. También llega contenido gratuito para todos.

Buscar en la guía

Flecha subir