Watch Dogs Legión: Preguntas frecuentes y resolución de problemas

Aquí recopilamos las preguntas frecuentes y las dudas más generales que suelen tener los jugadores de Watch Dogs Legión y cómo resolver los problemas más típicos.
Watch Dogs Legión: Preguntas frecuentes y resolución de problemas
·
Conseguir ETO: Te desvelamos todas las formas de conseguir ETO, la moneda de Watch Dogs Legión. No te quedes sin fondos y gana ETO enseguida de múltiples maneras para gastarlo.
Créditos WD: Te contamos cómo conseguir Créditos WD, la moneda premium de pago real de Watch Dogs Legión, y cuáles son los packs disponibles y sus precios para adquirirla.
Cómo viajar rápido: Te enseñamos lo que tienes que saber sobre el sistema de viaje rápido disponible en Watch Dogs Legión. Muévete por Londres rápidamente en unos pocos segundos.
Comprar y cambiar ropa: Te contamos dónde puedes encontrar las tiendas de ropa de Londres en Watch Dogs Legión, cómo cambiar los atuendos de tus agentes para personalizarlos a tu gusto y conseguir uniformes.
Muerte permanente: Descubre cómo funciona la muerte permanente (o permadeath) en Watch Dogs Legión y cómo puedes activarla o desactivarla para darle más emoción a tu partida.
Aiden Pearce y Wrench: ¿Quieres conseguir a Aiden Pearce y Wrench en Watch Dogs Legión? Estos dos personajes de la saga pueden recorrer las calles de Londres, aquí te desvelamos cómo.
Códigos: Te mostramos los códigos promocionales que existen para Watch Dogs Legión y cómo puedes canjearlos paso a paso fácilmente.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir