Watch Dogs Legión: Preguntas frecuentes y resolución de problemas

Aquí recopilamos las preguntas frecuentes y las dudas más generales que suelen tener los jugadores de Watch Dogs Legión y cómo resolver los problemas más típicos.
Watch Dogs Legión: Preguntas frecuentes y resolución de problemas
·
Conseguir ETO: Te desvelamos todas las formas de conseguir ETO, la moneda de Watch Dogs Legión. No te quedes sin fondos y gana ETO enseguida de múltiples maneras para gastarlo.
Créditos WD: Te contamos cómo conseguir Créditos WD, la moneda premium de pago real de Watch Dogs Legión, y cuáles son los packs disponibles y sus precios para adquirirla.
Cómo viajar rápido: Te enseñamos lo que tienes que saber sobre el sistema de viaje rápido disponible en Watch Dogs Legión. Muévete por Londres rápidamente en unos pocos segundos.
Comprar y cambiar ropa: Te contamos dónde puedes encontrar las tiendas de ropa de Londres en Watch Dogs Legión, cómo cambiar los atuendos de tus agentes para personalizarlos a tu gusto y conseguir uniformes.
Muerte permanente: Descubre cómo funciona la muerte permanente (o permadeath) en Watch Dogs Legión y cómo puedes activarla o desactivarla para darle más emoción a tu partida.
Aiden Pearce y Wrench: ¿Quieres conseguir a Aiden Pearce y Wrench en Watch Dogs Legión? Estos dos personajes de la saga pueden recorrer las calles de Londres, aquí te desvelamos cómo.
Códigos: Te mostramos los códigos promocionales que existen para Watch Dogs Legión y cómo puedes canjearlos paso a paso fácilmente.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

En su lanzamiento Ubisoft prefirió dar más importancia al 'ray-tracing', limitando la fluidez a 30 fps; el próximo parche dará opción de juego más fluido.
La actualización 4.0 del juego de mundo abierto de Ubisoft está disponible desde este 4 de mayo añadiendo más habilidades a los habitantes de Londres.
Los jugadores de Xbox One y Xbox Series X/S pueden aprovechar las nuevas ofertas disponibles en juegos digitales como Assassin's Creed Valhalla, FIFA 21 o Crash Team Racing Nitro-Fueled, entre otros.
El juego de mundo abierto ofrecía efectos ray-tracing en las nuevas consolas, pero no tenía la opción habitual de un modo rendimiento.
Títulos como Watch Dogs Legion, Tekken 7 o Need for Speed Hot Pursuit Remastered se pueden probar gratis este fin de semana del 26 al 28 de marzo, además de los muchos otros juegos gratis disponibles.

Buscar en la guía

Flecha subir