Watch Dogs Legion deja de recibir actualizaciones de contenido

La actualización más reciente de Watch Dogs Legion será la última que reciba el juego: no habrá nuevo contenido y se irán repitiendo anteriores temporadas del modo online.
·

Ubisoft ha anunciado a través de un artículo en su blog oficial que la última actualización que recibió recientemente Watch Dogs Legion será, efectivamente, la última que reciba el juego. A partir de ahora los desarrolladores ya no trabajarán en nuevo contenido para el título publicado en octubre de 2020, manteniendo las temporadas online como único modo que se irá renovando con contenido ya publicado previamente y que ahora lanzará repetido de forma cíclica.

"El juego ha crecido a pasos agigantados, con un montón de contenido para explorar, desde una ciudad del futuro cercano en expansión hasta un modo en línea lleno de acción", dice el equipo de desarrollo en el artículo publicado en el blog de Ubisoft. "No podríamos estar más orgullosos del juego que hemos creado, y apreciamos a todos los que se han unido a nosotros en este viaje en Londres durante un año". La cuenta oficial de Twitter del juego también se ha hecho eco de esta noticia dando las gracias a la comunidad de jugadores.

¿Cómo ha reaccionado la comunidad de Watch Dogs Legion?

En la reacción de la comunidad destaca, sobre todo, la sorpresa por ver que un juego publicado hace poco más de un año ya no va a recibir más contenido por parte de Ubisoft. Algunos miembros incluso han recordado a los desarrolladores de Watch Dogs Legion que recientemente prometieron incorporar un modo New Game+ que de momento parece que nunca va a llegar. En los últimos meses el juego ha recibido varios paquetes de contenido adicional, con colaboraciones tan especiales como con La Casa de Papel o la saga Assassin's Creed, e incluso se comenzó a implementar un modo zombis.

Si queréis saber más de Watch Dogs Legion podéis leer nuestro análisis aquí y echar un vistazo a nuestra guía aquí.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion es la nueva entrega de la saga de acción en mundo abierto protagonizada por hackers y otros expertos en tecnología avanzada e informática de Ubisoft. En esta ocasión nos traslada a una Londres distópica que ha sucumbido y cambiado radicalmente por los efectos del Brexit y una corporación obsesionada por la videovigilancia. Con un sistema de muerte permanente, Watch Dogs Legion estrena la posibilidad de poder encarnar a gran número de hackstivistas completamente diferentes los unos de los otros.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir