Watch Dogs Legión: Guía de Trofeos / Logros - Cómo conseguirlos TODOS

Descubre cómo conseguir todos los logros y trofeos de Watch Dogs Legión y qué necesitas para desbloquear cada uno. ¡No te dejes ni un solo rincón de Londres sin hackear!
Watch Dogs Legión: Guía de Trofeos / Logros - Cómo conseguirlos TODOS
·

A continuación te mostramos nuestra guía completa para saber cómo conseguir todos los logros y trofeos de Watch Dogs Legión para PS4, XBOne, PS5 y XSX.

  • Dificultad: 2/10.
  • Horas estimadas para el Platino / 1.000G: entre 30 y 40 horas.
  • ¿Tiene logros / trofeos online?: No.
  • ¿Hace falta PS Plus o Xbox Live para conseguir todos los logros / trofeos?: No.
  • Mínimo de partidas pare el Platino / 1.000G: 1 partida.
  • ¿Afecta la dificultad a los logros / trofeos?: No, se puede jugar en cualquier dificultad.
  • ¿Tiene logros / trofeos perdibles?: No, una vez terminas el juego puedes seguir explorando con todo lo que hayas conseguido.

Cómo jugar para conseguir rápido todos los Logros y Trofeos

Completa las misiones principales y secundarias

Primeramente te recomendamos que te centres en superar todas las misiones principales y misiones secundarias del juego. El mundo abierto estará disponible desde casi el principio, y puedes realizar actividades en él si quieres, pero es mejor no mezclar las cosas (sobre todo porque no se puede llevar la cuenta de algunos logros/trofeos relacionados con coleccionables y es mejor ponerse a hacerlos todos con un único personaje más adelante).

PUBLICIDAD

Mientras completas las misiones obtendrás muchos de los logros/trofeos relacionados y además irás obteniendo ETO, puntos de tecnología, y desvelando el mapa o consiguiendo agentes como recompensa de rebelar distritos. Cuando termines las principales desbloquearás todas las secundarias que te falten. Sobre todo ten en cuenta estas consideraciones:

  • En la selección de tu primer agente: mira si hay en la lista un personaje Diseñador de videojuegos o Estatua humana, y elígelo en ese caso (esto te ahorrará tener que buscarlo más adelante por las calles, lo que puede llevar bastante tiempo dependiendo de tu suerte).
  • No malgastes ETO: en diseños de armas y vehículos (excepto una vez para obtener el logro/trofeo, y a poder ser que sea el más barato posible). Realizando todas las misiones no llegarás a acumular 100.000 de ETO, así que todo lo que puedas ahorrar es bienvenido.
  • Puedes jugar en fácil: si quieres para ir más rápido.
  • Importante: desactiva el modo muerte permanente para no complicarte la vida. No te gustará nada que uno de tus agentes muera y no puedas recuperarlo, especialmente si este es necesario para sacar un logro/trofeo.

Limpieza del resto de logros / trofeos

Tras completar las misiones, te quedará hacer limpieza de varios logros/trofeos. La mayoría son fáciles y ya deberías tener casi todo lo que te hace falta para ellos o estar cerca. A saber:

  • Distritos: si todavía no los has rebelado, adelante, ya estás tardando. Hay 22 actividades en total para rebelar los 7 distritos.
  • Puntos de tecnología: necesitarás hacerte con unos 100 o 130 puntos por toda la ciudad para comprar todas las mejoras.
  • Logros/Trofeos de personajes: que son relacionado con habilidades de los mismos. La mayoría deberías haberlos conseguido al rebelar distritos. Unos pocos tendrás que buscarlos de forma insistente; en general es cuestión de azar y suerte hallarlos por las calles.
  • Dardos: hay 21 ubicaciones para este minijuego.
  • Bebidas: hay 26 ubicaciones para pillar una buena cogorza.
  • Arte callejero: son 47 ubicaciones para pintar.
  • Registros sonoros y reliquias: solo tendrás que encontrar y recoger unos pocos más (ya que durante las misiones habrás obtenido la mayoría para sacar sus logros/trofeos).

En cuanto a los logros/trofeos de ubicaciones y actividades, es bastante importante que los realices con un único personaje. Debe ser siempre el mismo para evitar posibles problemas a la hora de que salte el logro/trofeo, ya que si vas cambiando de personajes para hacerlo, puede perder la cuenta.

Cómo conseguir todos los Logros y Trofeos

Watch Dogs Legión: Logro / Trofeo Completista

Completista

Consigue todos los trofeos del juego (solo en PS4 y PS5).

Watch Dogs Legión: Logro / Trofeo Un nuevo mundo

Un nuevo mundo

Completa Operación Westminster.

Hay que completar la misión del prólogo del juego, relacionado con la historia, imposible de perder.

Watch Dogs Legión: Logro / Trofeo Un futuro brillante

Un futuro brillante

Completa la historia de 404.

Relacionado con la historia, imposible de perder.

Watch Dogs Legión: Logro / Trofeo Larga vida a la reina

Larga vida a la reina

Completa la historia de los Kelley.

Relacionado con la historia, imposible de perder.

Watch Dogs Legión: Logro / Trofeo Hacker, sastre, soldado, espía

Hacker, sastre, soldado, espía

Completa la historia del SIRS.

Relacionado con la historia, imposible de perder.

Watch Dogs Legión: Logro / Trofeo Cuando los buenos no hacen nada

Cuando los buenos no hacen nada

Completa la historia de Albion.

Relacionado con la historia, imposible de perder.

Watch Dogs Legión: Logro / Trofeo Divididos, caeremos

Divididos, caeremos

Completa la historia de DedSec.

Relacionado con la historia, imposible de perder.

Watch Dogs Legión: Logro / Trofeo Justo a tiempo

Justo a tiempo

Completa Cambio de parecer.

Tienes que completar esta misión secundaria de Kaitlin para conseguirlo.

Watch Dogs Legión: Logro / Trofeo Un techo sobre tu cabeza

Un techo sobre tu cabeza

Completa Tratamiento real.

Tienes que completar esta misión secundaria de Nowt para conseguirlo.

Watch Dogs Legión: Logro / Trofeo Inglaterra para todos

Inglaterra para todos

Completa Parques y reclamaciones.

Tienes que completar esta misión secundaria de Hamish para conseguirlo.

Watch Dogs Legión: Logro / Trofeo El que se escapó

El que se escapó

Completa Buscando a Bagley.

Tienes que completar esta misión secundaria para conseguirlo, disponible en la guarida de DedSec después de completar la historia principal.

Watch Dogs Legión: Logro / Trofeo Un plato que se sirve frío

Un plato que se sirve frío

Completa una misión de venganza.

Durante tu partida algunos de tus agentes pueden ser secuestrados de manera aleatoria (hay más posibilidades de que esto ocurra cuantos más agentes tengas en el equipo). Cuando un agente sea secuestrado aparecerá como "Desaparecido" en la pestaña de equipo y recibirás una notificación de ello. Además, se activará una misión en el apartado de secundarias para poder rescatarlo.

Puedes "forzar" el secuestro de uno de tus agentes si buscas por la calle a algún personaje al que no le caiga bien DedSec (tiene un pulgar rojo apuntando hacia abajo). Al localizar a uno de estos personajes, guárdalo en reclutas y consulta su agenda con la habilidad desbloqueable Análisis exhaustivo. Así deberías ver a gente que es importante para dicho personaje, algo como "se reúne con su hermano a una hora". Rastrea la ubicación de esa persona importante y asesínalo para que el personaje pase a odiar a DedSec (con dos pulgares rojos) y sea mucho más probable que tu agente sea secuestrado.

  • Tendrás que completar por primera vez una de estas misiones de venganza (no tienen tiempo limite, puedes completarlas cuando quieras).
  • Estas misiones varían y son aleatorias para cada personaje.
  • A grandes rasgos lo que tienes que hacer es localizar a tu agente secuestrado e ir a por él para rescatarlo.

Watch Dogs Legión: Logro / Trofeo Haciendo amigos

Haciendo amigos

Recluta a un agente tras completar Podemos empezar.

Después de haber completado dicha misión principal (una de las primeras), todo lo que tienes que hacer es comenzar la misión de reclutamiento de cualquier personaje que quieras y completarla con éxito. Es algo que harás sí o sí a lo largo del juego.

Watch Dogs Legión: Logro / Trofeo Alzamiento

Alzamiento

Haz que un distrito se rebele.

Lo harás automáticamente durante la misión principal Toque de corneta, donde liberas el distrito de Camden.

Watch Dogs Legión: Logro / Trofeo Recuperar Londres

Recuperar Londres

Haz que todos los distritos se rebelen.

Esto incluye completar todos los objetivos de rebelión de cada distrito (son 22) y la misión final relacionada de cada uno. Sin contar Camden (que se rebela obligatoriamente como parte de la historia principal), tendrás que rebelar los siguientes 7 distritos:

Watch Dogs Legión: Logro / Trofeo Y no te muevas

Y no te muevas

Derrota a un adversario de DedSec.

Para conseguirlo uno de tus agentes debe morir a manos de otro personaje (por ejemplo un guardia de Albion). Cuando esto ocurra, el personaje que haya matado a tu agente adquirirá la etiqueta de "adversario de DedSec", y saldrá remarcado con un pulgar hacia abajo de color rojo. Lo que tienes que hacer después de esto es escoger a cualquiera de tus agentes e ir a neutralizar al personaje que asesinó a tu otro agente.

Watch Dogs Legión: Logro / Trofeo Todas las clases sociales

Todas las clases sociales

Ten un equipo de 20 agentes con distintas ocupaciones.

Todo lo que tienes que hacer es ir reclutando a diversos personajes, pero asegurándote de que cada uno de ellos tiene una ocupación distinta a los demás. La ocupación sale justo debajo del nombre de un personaje y pueden ser títulos tan diversos como "Parado", "Hacker", "Chef", "Vagabundo", etcétera... Hay muchísimas ocupaciones, así que no te será complicado reunir a 20 personajes diferentes (además a lo largo del juego se unirán a tu equipo agentes tras completar misiones como las de rebelión).

Watch Dogs Legión: Logro / Trofeo Metajuego

Metajuego

Recluta a un diseñador de videojuegos.

Los personajes diseñadores de videojuegos se encuentran al azar por las calles de Londres. Se sabe que aparecen con más frecuencia durante el día. Es pura cuestión de aleatoriedad y suerte (y paciencia, mucha paciencia). Ve a lugares muy concurridos y escanea a todos los personajes que veas en busca de un diseñador de videojuegos. Cuando lo encuentres, inicia su misión de reclutamiento para conseguirlo.

Si tienes suerte también es posible que te aparezca un diseñador de videojuegos en la pantalla de selección de tu primer agente, durante la misión Restaurar DedSec, así que fíjate bien antes de escoger uno por si está entre la lista.

Watch Dogs Legión: Logro / Trofeo Apurando al máximo

Apurando al máximo

Realiza 5 neutralizaciones con sigilo usando a un sicario profesional.

  • Primero tienes que reclutar para tu equipo a un agente que sea un sicario profesional (puedes conseguir uno como recompensa por rebelar el distrito de Nine Elms).
  • Cuando lo tengas, elígelo
  • Tienes que acercarte por la espalda a los enemigos y neutralizarlos con el cable que tiene el sicario.
  • Haz esto con 5 enemigos distintos.

Watch Dogs Legión: Logro / Trofeo La muerte desciende

La muerte desciende

Mata a 5 guardias de Albion con un bombardeo en picado.

  • Primero tienes que conseguir reclutar a un agente que tenga la habilidad Bombardeo en picado (obtendrás uno que la tiene como recompensa por rebelar el distrito de Lambeth).
  • Cuando lo tengas, elígelo y ve a cualquier zona restringida con guardias de Albion.
  • Después usa la habilidad contra 5 guardias.

Watch Dogs Legión: Logro / Trofeo ¡Abejas no!

¡Abejas no!

Neutraliza a 10 guardias de Albion usando Enjambre.

  • Primero tienes que conseguir reclutar a un agente que tenga la habilidad Enjambre, la tienen los agentes "Apicultor" (obtendrás uno que la tiene como recompensa por rebelar el distrito de Ciudad de Londres).
  • Cuando lo tengas, elígelo y ve a cualquier zona restringida con guardias de Albion.
  • Después usa la habilidad contra 5 guardias enviando las abejas robóticas para que los neutralicen.

Watch Dogs Legión: Logro / Trofeo Hackea el planeta

Hackea el planeta

Propaga un hackeo a 8 objetivos a la vez.

  • Primero tienes que conseguir reclutar a un agente que tenga la habilidad Hackeo viral, la tienen los agentes "Hacker" (obtendrás uno que la tiene como recompensa por rebelar el distrito de Camden).
  • Cuando lo tengas, elígelo y ve a cualquier zona donde haya muchos elementos que se puedan hackear juntos.
  • Tendrás que usar dicha habilidad para hackear algo y que el propio hackeo se extienda hacia 8 objetivos en total.
  • Un buen lugar para hacer esto es en el aparcamiento trasero del Palacio de Buckinham, donde siempre encontrarás más de 8 coches aparcados muy juntos.

Watch Dogs Legión: Logro / Trofeo Mezclado, no agitado

Mezclado, no agitado

Desactiva las armas de 5 guardias de Albion a la vez usando el reloj espía.

  • Primero tienes que conseguir reclutar a un agente que tenga la habilidad Reloj espía, la tienen los agentes "Espía" (obtendrás uno que la tiene como recompensa por rebelar el distrito de Ciudad de Westminster).
  • Cuando lo tengas, elígelo y ve a cualquier zona restringida con guardias de Albion.
  • Después usa la habilidad cuando tengas a 5 guardias con armas bastante juntos entre sí, de manera que el reloj desactive sus armas con un solo uso.
  • Si te cuesta reunir a 5 guardias muy juntos, puedes provocarlos y llamar su atención para que se acerquen hacia ti o desatar una persecución policial de bastante nivel para que te persigan muchos coches.

Watch Dogs Legión: Logro / Trofeo Poder para el pueblo

Poder para el pueblo

Haz que tus aliados neutralicen a 3 guardias de Albion.

  • Primero tienes que conseguir reclutar a un agente que tenga la habilidad Grito de guerra, la tienen los agentes "Hooligan de Football" y también los "Boxeadores" (obtendrás uno que la tiene como recompensa por rebelar el distrito de Islington & Hackney).
  • Cuando lo tengas, elígelo y ve a cualquier zona restringida con guardias de Albion.
  • Antes de entrar en la zona, usa la habilidad y aparecerán 3 aliados junto a ti dispuestos a ayudarte.
  • Después entra en la zona restringida y deja que los aliados vayan a neutralizar a los guardias.

Watch Dogs Legión: Logro / Trofeo Píntame como a una de tus...

Píntame como a una de tus...

Aturde a miembros del Clan Kelley 5 veces con disparos a la cabeza usando una pistola de paintball.

  • Primero tienes que conseguir reclutar a un agente que tenga el arma Pistola de paintball, la suelen tener los personajes "Artista", "Muralista", etcétera... (puedes conseguir a El Rubius OMG canjeando su código gratis, ya que él tiene dicho arma).
  • Cuando lo tengas, elígelo y ve a cualquier zona restringida con enemigos del Clan Kelley.
  • Todo lo que tienes que hacer es sacar el arma y disparar a 5 enemigos a la cabeza.

Watch Dogs Legión: Logro / Trofeo Castigo severo

Castigo severo

Realiza 5 neutralizaciones en arrestos.

  • Primero tienes que conseguir reclutar a un agente que sea policía o contratista de Albion, por ejemplo, y que tenga en su equipo la habilidad de las esposas (puedes buscarlos en coches de policía, comisarías o zonas restringidas).
  • Cuando lo tengas, elígelo y ve a cualquier zona donde haya otros personajes.
  • Tendrás que acercarte por la espalda a otro personaje y usar la habilidad de las esposas para arrestarlos.

Watch Dogs Legión: Logro / Trofeo El tour real

El tour real

Accede al área restringida del Palacio de Buckingham disfrazado de guardia real.

  • Primero tienes que conseguir reclutar a un personaje que sea guardia real del Palacio de Buckingham.
  • Ve hasta el palacio y encontrarás a estos guardias haciendo vigilancia (son los que tienen el característico uniforme rojo con el gorro alto).
  • Guarda al recluta y después completa su misión de reclutamiento para que se una a tu equipo (te hará falta haber adquirido la tecnología de Análisis exhaustivo para acceder a su agenda, ya que a estos guardias no les gusta DedSec).
  • Una vez lo tengas, elígelo y acude hasta el Palacio de Buckingham vestido con el uniforme de la guardia real. Entra en la zona restringida y el logro/trofeo saltará inmediatamente.

Watch Dogs Legión: Logro / Trofeo ¡No me ves!

¡No me ves!

Huye de un nivel de persecución 5 haciendo una Pose de estatua.

  • Primero tienes que conseguir reclutar a un agente que tenga la habilidad Estatua humana.
  • Estos personajes aparecen aleatoriamente por las calles, especialmente en plazas y parques, actuando disfrazados de estatua humana (están pintados de arriba abajo como si fueran una estatua de piedra y suelen tener gente a su alrededor observándolos).
  • Es más probable que te encuentres con un personaje de estas características entre las 10:00 y las 16:00, si los buscas en zonas turísticas (como por ejemplo el paseo marítimo en la parte al sur de Lambeth o la gran noria de Millenium Wheel).
  • Cuando encuentres a uno comienza su misión de reclutamiento para conseguirlo.
  • Una vez lo tengas, elígelo y sal a la calle a crear el caos para aumentar tu nivel de búsqueda policial. Mata civiles, destruye coches, drones, etcétera, para alcanzar el nivel 5.
  • En cuanto tengas el nivel 5 tendrás que despistar a las fuerzas policiales y usar la habilidad Estatua humana para que tu personaje finga ser una estatua. Si consigues librarte de la persecución mientras haces de estatua, el logro/trofeo será tuyo.

Watch Dogs Legión: Logro / Trofeo Podría estar en la selección

Podría estar en la selección

Completa el objetivo intermedio 1 de Toques de balón.

  • Puedes encontrar el minijuego de toques de balón por un montón de sitios diferentes de Londres, generalmente en parques.
  • Tendrás que jugar y superar las primeras 6 rondas de principiante hasta alcanzar el nivel intermedio de desafío.
  • Luego completa el objetivo intermedio 1 (que requiere que estés dando toques al balón durante al menos 20 segundos).

Watch Dogs Legión: Logro / Trofeo Diana

Diana

Completa una partida de dardos en cada ubicación de dardos.

  • Tienes que completar una partida de dardos en las 21 ubicaciones que existen para este minijuego.
  • No importa si ganas o pierdes la partida.
  • Recomendamos realizar esta tarea con el mismo personaje para evitar posibles problemas a la hora de que salte el logro/trofeo.

Watch Dogs Legión: Logro / Trofeo Obras de resistencia

Obras de resistencia

Completa arte callejero en cada ubicación de arte callejero.

  • Tienes que pintar arte callejero en las 47 ubicaciones que hay por todo Londres.
  • Importante, asegúrate de realizar todas las pintadas con el mismo personaje, ya que es posible que si lo haces con personajes distintos el logro/trofeo no salte.
  • Si aún después de pintar todo el arte callejero no lo consigues, sigue pintando ubicaciones que ya hayas hecho hasta que salte.

Watch Dogs Legión: Logro / Trofeo Hasta el fondo

Hasta el fondo

Bebe al menos una vez en cada ubicación de bebida.

  • Tienes que beber alcohol en las 26 ubicaciones que existen para esta actividad.
  • Los encontrarás en las barras de los bares.
  • Recomendamos realizar esta tarea con el mismo personaje para evitar posibles problemas a la hora de que salte el logro/trofeo.

Watch Dogs Legión: Logro / Trofeo Entrega de DedSec

Entrega de DedSec

Completa 20 misiones de entrega de Parcel Fox.

  • Busca los iconos de Parcel Fox por toda la ciudad (son de color azul).
  • Se trata de cabinas de mensajería de color naranja, y siempre suelen tener motos propias cercanas.
  • Tendrás que completar 20 misiones de entrega para conseguirlo (son de ir de un punto A a un punto B), te vale cualquier tipo de entrega.

Watch Dogs Legión: Logro / Trofeo Todo sobre estética

Todo sobre estética

Compra un diseño de arma.

  • Para ello abre el menú de equipo y edita a cualquiera de tus agentes.
  • Selecciona una de sus armas y pulsa el botón de editar la personalización de su color.
  • Compra cualquiera de los diseños.

Watch Dogs Legión: Logro / Trofeo Tuneando mi buga

Tuneando mi buga

Compra una pintura para vehículo.

  • Para este necesitarás tener reclutado en tu equipo a un agente que posea un vehículo propio (como por ejemplo un espía).
  • Cuando lo tengas abre el menú equipo y edita a dicho agente.
  • Selecciona su vehículo y pulsa el botón para editar la personalización del vehículo.
  • Ahora compra cualquiera de las pinturas.

Watch Dogs Legión: Logro / Trofeo Ropa nueva

Ropa nueva

Gasta 100.000 ETO en ropa en las tiendas.

  • Tendrás que acumular dicha cantidad de la criptomoneda ETO y luego gastarla en las tienda de ropa de Londres.
  • Para alcanzar esa cantidad te recomendamos que completes absolutamente todas las misiones del juego, recogas todos los coleccionables que puedas y veas los mejores métodos para conseguir ETO.
  • Intenta no malgastar ETO en diseños de armas ni pinturas de vehículos.
  • Te vale gastar el dinero en cualquier tienda de ropa (un buen lugar donde se aglutinan casi todas las que existen es en Piccadilly Circus).
  • Recomendamos que gastes todo ese dinero con un único personaje para evitar posibles problemas a la hora de recibir el logro/trofeo.

Watch Dogs Legión: Logro / Trofeo Totalmente equipado

Totalmente equipado

Desbloquea todas las mejoras.

  • Tendrás que comprar todas las mejoras y sus niveles en el apartado de Tecnología.
  • Completa las misiones principales del juego y recoge los Puntos de Tecnología que hay por la ciudad para tener los suficientes.

Watch Dogs Legión: Logro / Trofeo Armado hasta los dientes

Armado hasta los dientes

Compra todas las mejoras de cada arma.

  • Se trata de comprar todas las mejoras del menú de Tecnología de las cuatro armas principales no letales que pueden usar todos los personajes.
  • Estas armas son Pistola DedSec 68-P, Subfusil MP9 de DedSec, Escopeta SG y Lanzagranadas de DedSec.

Watch Dogs Legión: Logro / Trofeo Historial oral

Historial oral

Consigue 50 registros sonoros.

  • Tienes que recoger 50 registros sonoros (tienen el icono de unos auricuales blancos en el mapa).
  • Según desvelas las zonas del mapa su posición quedará marcada para que puedas ir a por ellos.
  • Conseguirás automáticamente alrededor de 35 registros sonoros durante las misiones principales y secundarias del juego.
  • Por lo tanto, por tu cuenta deberás recoger 15 registros más.

Watch Dogs Legión: Logro / Trofeo Coleccionista

Coleccionista

Consigue 15 reliquias.

  • Las reliquias tiene el icono de un paquete blanco en el mapa.
  • Según desvelas las zonas del mapa su posición quedará marcada para que puedas ir a por ellas.
  • Durante las misiones del juego consigues 12 reliquias automáticamente.
  • Por lo tanto, por tu cuenta deberás recoger 3 reliquias más.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir