Watch Dogs Legión: Cómo comprar y cambiar de ropa

Te contamos dónde puedes encontrar las tiendas de ropa de Londres en Watch Dogs Legión, cómo cambiar los atuendos de tus agentes para personalizarlos a tu gusto y conseguir uniformes.
Watch Dogs Legión: Cómo comprar y cambiar de ropa
·

La personalización es algo que todos valoramos en un juego y Watch Dogs Legión cumple positivamente en este aspecto ofreciendo una gama y variedad de atuendos realmente genial. Gracias a las diferentes tiendas de ropa dispersas por todo Londres podemos vestir a nuestros queridos agentes como más nos guste. Si no tienes claro cómo funciona esto, no te preocupes, porque a continuación te explicamos cómo comprar y cambiar de ropa en este apartado de nuestra guía del juego de Ubisoft.

¿Cómo y dónde comprar ropa en Watch Dogs Legión?

Watch Dogs Legión - ¿Cómo y dónde comprar ropa en Watch Dogs Legión?

PUBLICIDAD

Como en la vida real, en Watch Dogs Legión tendrás que acudir físicamente a tiendas de ropa si quieres comprar nuevas piezas de ropa. Esto es más que obvio. La ropa cuesta criptomonedas ETO, así que asegúrate de tener unos buenos ahorros antes de visitar estas tiendas si quieres obtener a fondo sus catálogos (hay agentes que tienen un bono especial de descuento en tiendas, puedes aprovecharte de ellos para comprar ropa).

Principalmente en las tiendas de ropa podemos comprar los siguientes artículos de personalización:

  • Chaquetas.
  • Camisetas.
  • Pantalones.
  • Zapatos.
  • Guantes.
  • Mochilas.
  • Gorros.
  • Gafas.
  • Rostro (mascarillas).

Hay que tener en cuenta que existen muchas tiendas diferentes, cada una con un estilo específico (generalmente anunciado por su escaparate). Así pues, dependiendo del barrio en el que te halles, encontrarás unas u otras. Cuanto más pijo o elegante sea el barrio, más lo será también la ropa de sus tiendas (y más cara), y viceversa.

Puedes encontrar las tiendas de ropa marcadas en el mapa de Londres con el símbolo de una camiseta. Aparecen según desvelas zonas en las que nunca antes has estado. También hay pequeños puestos ambulantes de ropa situados en ciertos lugares, como puertos o plazas.

Si no tienes muy claro a dónde ir de compras, un buen lugar donde se aglutinan casi todos los tipos de tienda de ropa de Watch Dogs Legión es en Picadilly Circus, en el distrito de Ciudad de Westminster.

Cómo cambiar de ropa a los agentes

Watch Dogs Legión - Cómo cambiar de ropa a los agentes

Ten presente que solo podrás cambiar la ropa de tus personajes desde la guarida principal de DedSec o desde la sección Armario, cuando estás en una tienda de ropa. En el armario se almacena toda la ropa y atuendos que hayas comprado y desbloqueado, así como también algunas piezas especiales que puedes obtener por otros medios, como las máscaras (que se encuentran por la ciudad o se obtienen de recompensa de misiones).

Puedes cambiar la ropa de cualquier agente de tu equipo, sin excepción alguna. De hecho, esta ropa se quedará cambiada, así la próxima vez que llames a tu agente favorito tendrá la ropa que le pusiste tú mismo.

Conseguir uniformes especiales

Watch Dogs Legión - Conseguir uniformes especiales

Algunos agentes especiales pueden tener uniformes que les ayudan a pasar desapercibidos en ciertas zonas restringidas. Por ejemplo los obreros de la construcción, los guardias de Albion, los miembros de la Guardia Real, etcétera... Estos uniformes tan solo se pueden obtener si primero conseguimos reclutar al personaje que lo viste. No hay forma de comprar uniformes ni tampoco se pueden cambiar entre agentes.

De manera que, si por ejemplo quieres a un obrero, necesitarás forzosamente reclutar a un obrero que lleve el uniforme (aunque también puedes cambiarle la ropa de civil a tu gusto).

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir