Desenterrando el pasado al 100% en Watch Dogs Legión

Te contamos cómo completar Desenterrando el pasado en Watch Dogs Legión, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Desenterrando el pasado al 100% en Watch Dogs Legión
·

Desenterrando el pasado es una de las misiones principales del capítulo DedSec, Objetivos del escuadrón, de Watch Dogs Legión. Comenzará inmediatamente después de completar Podemos empezar. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Recompensas

Walkthrough y cómo completar la misión

Desenterrando el pasado al 100% en Watch Dogs Legión 01

El objetivo inicial de esta misión es encontrar el origen de la señal en el lugar del atentado de la TOAN. Vamos para allá, pues. Cuando llegues verás que el territorio está restringido, pero los obreros de la construcción uniformados pueden pasar más desapercibidos en este lugar. Así que aprovecha esta mecánica y usa al obrero, de manera que él no llamará tanto la atención si caminas lento y no dejas que nadie te vea muy de cerca.

PUBLICIDAD

Deberás bajar hacia una sección inferior por un agujero destrozado del suelo. Ahí encontrarás una reliquia y después de recogerla te tocará acceder a 3 datos de vigilancia. Los datos están situados en distintos sitios de la zona, marcados con una señal amarilla. Hay uno en el parking inferior y dos en la zona exterior de arriba. Con el agente obrero no deberías tener problema para llegar a ellos.

Desenterrando el pasado al 100% en Watch Dogs Legión 02

Cuando los tengas, vuelve al lugar donde recogiste la reliquia y analiza las imágenes de RA. Analiza a los sujetos de amarillo y luego fíjate en un conducto de ventilación del techo. Por ahí puedes colar un robot araña o un dron. Atraviesa el conducto hacia el otro lado para encontrar más imágenes de RA. Tras analizarlas, huye de la zona restringida.

Lo siguiente será buscar pruebas en New Scotland Yard. En este edificio vigilado no te servirá de nada ser obrero, así que ten más cuidado. Tienes que llegar hasta el piso superior donde hay una sala con un hombre reparando un robot araña. No te compliques la vida y usa las cámaras de vigilancia para alcanzar dicha sala. Así desde ellas podrás piratear al robot araña.

Desenterrando el pasado al 100% en Watch Dogs Legión 03

Ahora que tienes su control, aunque casi destrozado, debes sacar a la araña del edificio. Progresa por el hueco de la ventana y sube otra ventana para poder continuar. Acabarás viendo un conducto por el que puedes colarte. Tienes que ir saltando poco a poco y haciendo uso de los hackeos para abrirte camino en la sección interior de ventiladores. Las tuberías de color amarillo te indicarán el camino correcto.

Cuando saques al robot tomarás de nuevo el control de tu personaje. Sí o sí vas a tener que entrar en el edificio para recogerlo físicamente. Por la parte sur del edificio puedes colarte sin muchos problemas, aprovechando un pequeño callejón que solo tiene un guardia. Una cosa que te recomendamos es que uses las cámaras antes de entrar para marcar a todos los guardias posibles y así tendrás su localización marcada, lo que te facilitará mucho entrar y salir sin ser visto.

Desenterrando el pasado al 100% en Watch Dogs Legión 04

Al recoger al robot araña, sal de la zona. Se activará un objetivo más. Debes ir a investigar un complejo terrestre. Ve hasta el puente de Lambeth y baja al pequeño muelle donde habrá una sala cerrada por las dos entradas. Tienes que montar un poco de jaleo para entrar; dispárale al panel de la puerta y se desactivará la seguridad.

Entra y hackea la centralita de ctOS. Usa la cámara de vigilancia para descargar los registros de vídeo y listo, ya habrás terminado este capítulo de DedSec. Ahora seguiremos en la misión Perderse en el proceso.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir