Las manos en la masa al 100% en Watch Dogs Legión

Te contamos cómo completar Las manos en la masa en Watch Dogs Legión, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Las manos en la masa al 100% en Watch Dogs Legión
·

Las manos en la masa es una de las misiones principales del capítulo SIRS, Juego de espías, de Watch Dogs Legión. Comenzará inmediatamente después de terminar la misión A la caza de Día Cero. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Recompensas

Walkthrough y cómo completar la misión

Las manos en la masa al 100% en Watch Dogs Legión 01

El primer paso de esta misión nos lleva a investigar The Stage. Está situado al sur de Lambeth. Ve para allá y verás que la puerta del objetivo está en un callejón cerrado por ambos lados con verjas. El panel de circuito cerrado también está en el propio callejón. ¿Sabes qué? Exacto, vuela con un dron de carga para dentro y problema solucionado.

PUBLICIDAD

O no tanto, porque al interactuar con la puerta habrá una escena en la que se llevarán secuestrado a tu agente. Te verás obligado a cambiar a otro. Ahora hay que buscar el escondite de Malik, en el Salón Condal. Es un edificio vigilado por miembros de Albión y también se permite la entrada a obreros de la construcción (así que lo ideal es que cuando cambies de agente lo hagas a uno de estos).

La opción que más nos gusta es cambiar a un obrero. Así podrás llamar a un dron de carga para entrar por el tejado a la zona. Aunque la guarida está escondida, si escaneas la zona verás que cerca del icono amarillo hay una palanca de la que puedes tirar. Hazlo y aparecerá un sistema de baipás.

Las manos en la masa al 100% en Watch Dogs Legión 02

Tranquilo, esta vez no tendrás que resolverlo tú. Bagley aparecerá en un dron para hacerlo. Tú te encargarás de defenderlo mientras lo hace. Así que durante unos segundos revienta a los drones que aparezcan o Bagley no podrá avanzar (tranquilo porque es inmortal y regresa siempre si lo destruyen). Especialmente céntrate en los drones pequeños que lo atacan con rayos láser.

Las manos en la masa al 100% en Watch Dogs Legión 03

Cuando haya terminado se abrirá una puerta. Entra en la pequeña sala y contacta con Richard Malik. Después huye de la zona con el dron de carga. Ahora te tocará rescatar a tu agente de DedSec secuestrado. Lo encontrarás en la Pasarela de Nine Elms, en una sección de muelle inferior, en el puente. Mantente con tu agente obrero para entrar sin llamar la atención.

Las manos en la masa al 100% en Watch Dogs Legión 04

Tendrás que abrir la puerta de una cabina, dentro de un recinto cerrado. Puedes entrar directamente desde el aire o colando un robot araña para hackear la seguridad. La clave de la puerta de la cabina debería tenerla un guardia que hace ronda. Cuando consigas entrar, mira la escena y concluirá la misión para dar paso a Caja asesina.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir