E3 2021

Misiones principales al 100% en Watch Dogs Legión

Te contamos cómo superar todas las misiones de la historia principal de Watch Dogs Legión al 100%. Forma un equipo de hackers imparable y haz que DedSec domine Londres.
Misiones principales al 100% en Watch Dogs Legión
·

Índice

Watch Dogs Legión nos sumerge en una distópica y futurista Londres en la que deberemos formar un ejército de hackers directamente desde las calles para crear un revolución con DedSec. Cualquiera puede convertirse en un agente infiltrado que ayude a derrocar a las corruptas fuerzas de poder. Entre todos, la libertad será posible.

Como parte de nuestra guía vamos a ayudarte a completar todas las misiones principales de Watch Dogs Legión. Son en total 36 misiones principales que se dividen en 8 capítulos distintos que se irán desbloqueando conforme avanzamos (junto con un prólogo inicial):

PUBLICIDAD

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Aiden Pearce, protagonista del primer Watch Dogs, y Wrench, famoso personaje del segundo, vuelven como personajes principales de este nuevo DLC de Watch Dogs Legion.
La última actualización añade modo rendimiento, que únicamente elimina los reflejos por 'ray-tracing' a cambio de dar 60 fps estables en las tres nuevas plataformas.
Watch Dogs: Legion of the Dead es el nuevo modo zombis del juego de hackers de Ubisoft. Se estrena hoy como contenido 'standalone' en fase alfa exclusiva de PC.
Watch Dogs Legion recibirá mañana su parche 4.5 que incluye un nuevo modo zombis cooperativo para hasta cuatro jugadores.
'Se tomó la decisión de convertirlo en su propia y nueva IP', explica una fuente de la compañía, al hablar de cómo se intentó forjar un nuevo Driver que acabó convirtiéndose en algo muy distinto.

Buscar en la guía

Flecha subir