Watch Dogs Legión: Cómo desbloquear a El Rubius OMG gratis

Descubre los sencillos pasos para conseguir totalmente gratis a El Rubius OMG en tu equipo de Watch Dogs Legión. Se trata de un agente prestigioso con ropa exclusiva y habilidades únicas.
Watch Dogs Legión: Cómo desbloquear a El Rubius OMG gratis
·

Ya te hemos contado en nuestra guía de Watch Dogs Legión cómo se pueden reclutar agentes para tu equipo, pero tal vez te estés preguntando cómo se puede conseguir a El Rubius OMG, el popular YouTuber y streamer español que cuenta con su propio personaje dentro de las calles de Londres, tal y como anunció Ubisoft durante la campaña de promoción del juego. Precisamente en esta entrada te presentamos un tutorial para desvelarte los sencillos pasos que debes seguir a la hora de desbloquear a Rubius totalmente gratis en tu partida.

Pasos para desbloquear a El Rubius OMG

Lo primero que tienes que saber es que el Rubius no es un personaje que puedas encontrar por las calles de Londres como muchos otros, así que no importa cuánto lo busques, nunca lo verás. Se trata de un agente prestigioso que solo se puede obtener únicamente mediante un código especial de Ubisoft. Este código es gratuito para todos los jugadores del mundo y canjearlo en muy sencillo.

PUBLICIDAD

Todo lo que tienes que hacer es seguir estos pasos en orden.

Crear una cuenta de Ubisoft o iniciar sesión

Watch Dogs Legión - Pasos para desbloquear a El Rubius OMG gratis - 01

  • El paso número 1 es: crearse una cuenta de Uplay o iniciar sesión si es que ya tienes una creada, esto es imprescindible.
  • Para ello dirígete: a la web oficial de Uplay de Ubisoft y pulsa sobre el botón de la esquina superior derecha que dice "Iniciar sesión".
  • Introduce: tus credenciales si ya tienes cuenta o pulsa en "Crear una cuenta" si todavía no tienes una.

Vincular tu cuenta con tu consola

Watch Dogs Legión - Pasos para desbloquear a El Rubius OMG gratis - 02

  • Una vez superado el paso anterior: debes entrar en el menú "Información de la cuenta".
  • Ahora vincula: tu cuenta de Uplay con la plataforma en la que estás jugando a Watch Dogs Legión (solo válido para consolas).
  • Uplay: te redirigirá a la plataforma correspondiente donde debes iniciar sesión con tu cuenta para conceder los permisos necesarios.

Watch Dogs Legión - Pasos para desbloquear a El Rubius OMG gratis - 03

Canjear el código de El Rubius OMG

  • Cuando tengas: tu cuenta Uplay vinculada con tu cuenta de la consola debes acceder a esta otra página web.
  • Introduce el código: WDSL-ELRU-BIUS-9999 (en el recuadro de la web, asegúrate primero de haber iniciado sesión en tu cuenta Uplay).
  • Por último pulsa en: "Enviar mi código".

Watch Dogs Legión - Pasos para desbloquear a El Rubius OMG gratis - 04

Si todo está correcto, saldrá el mensaje "Has desbloqueado: El Rubius Bundle" y ya habrás recibido a El Rubius OMG en tu partida de Watch Dogs Legión. Todo lo que te queda por hacer es entrar a jugar, la próxima vez que cargues tu partida deberías recibir la ropa exclusiva de Rubius así como al propio agente, el cual saldrá en tu pestaña de Equipo. Listo, ¡ya podrás jugar con él!

Watch Dogs Legión - Pasos para desbloquear a El Rubius OMG gratis - 05

Características y habilidades de Rubius

El Rubius OMG es un agente prestigioso dentro de Watch Dogs Legión, esto quiere decir que es uno de los agentes más especiales del juego. Entre sus habilidades únicas se encuentran las siguientes:

  • Pistola de paintball: un arma a distancia no letal exclusiva.
  • Garrote con clavos: un arma cuerpo a cuerpo ligera.
  • Dron cámara: puedes llamar y controlar a un pequeño dron con cámara.

Watch Dogs Legión - Habilidades de El Rubius OMG

Además el Rubius cuenta con un conjunto de ropa exclusivo, cuando lo obtienes a través del código promocional toda su ropa se guarda automáticamente en la sección de Armario del juego y puedes usarla con otros agentes si lo deseas.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir