Caer en desgracia al 100% en Watch Dogs Legión

Te contamos cómo completar Caer en desgracia en Watch Dogs Legión, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Caer en desgracia al 100% en Watch Dogs Legión
·

Caer en desgracia es una de las misiones principales del capítulo Kelley, En la Dark Web, de Watch Dogs Legión. Comenzará inmediatamente después de haber terminado Cierre de mercados. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Recompensas

  • 1500 ETO.
  • Máscara.

Walkthrough y cómo completar la misión

Finalmente ha llegado el momento de enfrentarse a Mary Kelley. Deberás ir a la residencia Sandstone. Quizá te acuerdes de este lugar, ya lo hemos visitado anteriormente en la misión Bloody Mary Kelley, cuando tuvimos que colar un dron por una ventana del piso superior, ¿lo recuerdas? Bien, pues vamos a repetirnos.

Dado que las puertas están bloqueadas y hay bastantes guardias en el interior, primero piratea un dron de la calle y mételo por la misma ventana del piso superior, que sigue abierta. Baja por el conducto de ventilación y así podrás alcanzar el pasillo que está cerca del objetivo marcado en amarillo. Si escaneas el entorno deberías localizar cerca un generador de robots araña.

PUBLICIDAD

Caer en desgracia al 100% en Watch Dogs Legión 01

Llama al robot araña y piratéalo para entrar por otro conducto en la pequeña sala donde podrás desactivar el mecanismo de control de los microchips. Hecho esto, el siguiente paso es activar el ascensor mediante una consola que se encuentra en la sala central de la residencia, justo donde hay una estatua. Podrías intentar hacerlo con el propio robot araña, aunque es una chaladura porque no aguantarás nada con tanto guardia.

Como de todas formas vas a necesitar entrar, vuelve a tu agente (mejor si es un uniformado del Clan Kelley) y ve hacia la parte sureste del edificio, donde hay una pendiente que baja a un garaje. Desde ahí es fácil colar una araña dentro y desbloquear el circuito cerrado para abrir las puertas. Sube y ve hasta la sala para hackear la consola. La barra de progreso llevará un buen rato y encima para complicar las cosas todos los guardias se te echarán encima.

Caer en desgracia al 100% en Watch Dogs Legión 02

¿Hemos mencionado que es aconsejable entrar con un buen arsenal? Pues sí. Defiéndete de los enemigos con uñas y dientes y cuando termine el jaleo podrás usar al fin el ascensor para subir a enfrentarte a Mary Kelley. Todo se resolverá con una escena y tras esta habremos acabado este capítulo. Ya podemos pasar al siguiente, con la misión Reavivar el fuego.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir