La fiesta de DedSec al 100% en Watch Dogs Legión

Te contamos cómo completar La fiesta de DedSec en Watch Dogs Legión, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
La fiesta de DedSec al 100% en Watch Dogs Legión
·

La fiesta de DedSec es una de las misiones principales del capítulo DedSec, Londres se alza, de Watch Dogs Legión. Podrás comenzarla tras haber completado el capítulo anterior titulado Albion, Fuera máscaras, después de su última misión Protectores de Londres. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Recompensas

  • 650 ETO.
  • Máscara.

Walkthrough y cómo completar la misión

La fiesta de DedSec al 100% en Watch Dogs Legión 01

Asiste la fiesta de DedSec en la guarida, tú y los tuyos os merecéis una buena celebración. En realidad esta misión es bastante corta. Dedícate a hablar con los amigos de DedSec: Hamish, Kaitlin y Nowt. Después de charlar con ellos ve a hablar también con Richard Malik en su celda.

PUBLICIDAD

Finalmente, tras oír su interesante discurso, contacta con Bagley en la consola central. Y eso es todo, ya solo te quedará salir de la guarida para terminar. Continuaremos en la misión El rostro del enemigo.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir