Robando planos al 100% en Watch Dogs Legión

Te contamos cómo completar Robando planos en Watch Dogs Legión, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Robando planos al 100% en Watch Dogs Legión
·

Robando planos es una de las misiones principales del capítulo Albion, Tolerancia cero, de Watch Dogs Legión. Comenzará después de haber completado Dentro de Albion. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Recompensas

Walkthrough y cómo completar la misión

Robando planos al 100% en Watch Dogs Legión 01

Lo primero de todo es asistir a la reunión de equipo en la guarida. Tras esto sabrás tu objetivo principal; robar los planos de los microdrones en el edificio Centro de drones de Albion. Como estamos ante una zona restringida, puedes seguir usando al agente uniformado de Albion que usaste en la anterior misión (si no estás con él/ella, cámbialo), así todo será mucho más fácil.

PUBLICIDAD

El edificio es pequeño y no tiene mucha pérdida. Puedes pasar directamente por los láseres de la entrada, ya que no saltarán las alarmas (porque están de color azul). Entra en la planta y accede a la consola del piso superior, dentro de un cuarto, para desbloquear el laboratorio de drones. Deberías llegar sin problemas, recuerda que puedes distraer a los guardias y drones si te van a detectar.

Robando planos al 100% en Watch Dogs Legión 02

Una vez desbloqueado el laboratorio tendrás que bajar un par de pisos, usa las escaleras de mano de color naranja y pasa por una puerta de garaje. Ten cuidado, eso sí, con una torreta que vigila la zona (te recomendamos que tengas comprada la mejora que te permite desactivarlas). Cuando llegues a los planos, róbalos y luego huye de la zona sin llamar la atención. Fácil y sencillo. Así saltaremos a la misión En el vientre de la bestia.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir