Podemos empezar al 100% en Watch Dogs Legión

Te contamos cómo completar Podemos empezar en Watch Dogs Legión, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Podemos empezar al 100% en Watch Dogs Legión
·

Podemos empezar es una de las misiones principales del capítulo DedSec, Objetivos del escuadrón, de Watch Dogs Legión. Comenzará inmediatamente después de completar Toque de corneta. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Recompensas

Walkthrough y cómo completar la misión

Al iniciar esta misión ya podrás cambiar entre tus agentes disponibles. Prueba a escoger al hacker experto que has obtenido. Tu objetivo será investigar la tecnología RA del SIRS. Dirígete al edificio del Ministerio de Gestión Ciudadana. Ve a la fachada oeste y podrás desactivar fácilmente unas puertas con láseres desde un panelito.

Podemos empezar al 100% en Watch Dogs Legión 01

PUBLICIDAD

Al burlar de esta forma la seguridad podrás entrar sin mucha complicación y llegar hasta el transmisor de datos del SIRS para hackearlo (también puedes hacerlo con un robot araña). Cuando lo hagas tendrás que ejecutar una prueba de retransmisión en RA. Esto se hace en el patio, así que cuidado con los enemigos de la zona.

Luego de ejecutar la prueba accede a la centralita del ctOS cercana y huye del lugar. Ahora deberás reclutar a un obrero de la construcción para tu equipo de agentes. Ve a las coordenadas del mapa y examina a los obreros para elegir al que más te guste. Cuando tengas uno, acércate e inicia el reclutamiento hablando con él.

Básicamente te tocará completar la misión de reclutamiento del personaje, para que comprendas esta mecánica. Como se trata de una misión principal, el objetivo es idéntico para todos los jugadores (no así con el resto de reclutamientos).

Podemos empezar al 100% en Watch Dogs Legión 02

Deberás encontrar un ordenador portátil en Camden Market. La zona está vigilada, así que ándate con ojo. Además el portátil lo encontrarás en una sala bloqueada, pero ya deberías apañártelas para llegar al circuito sin ser visto con lo que sabes hasta ahora.

Cuando tengas el portátil deberás ir a la guarida de DedSec (puedes usar el viaje rápido) para reunirte con el obrero. Entonces se te entregará su control y tendrás que viajar al lugar del golpe. Lo bueno es que una habilidad del obrero te permite llamar a un dron de carga, estas máquinas son muy útiles para subirse encima de ellas y volar por distintas zonas.

Podemos empezar al 100% en Watch Dogs Legión 03

Vuelva hasta la azotea del edificio, acércate con el dron hasta el servidor objetivo y este se enganchará en la parte inferior. Ahora ve a entregarlo al camión. Tras esto, ejecuta la prueba de reconstrucción de RA que se te pide y descarga los datos quedándote cerca. Ya por último tendrás que montarte en el camión y conducir hasta la ubicación señalada, el palacio de Buckingham.

Una vez allí baja del camión y ejecuta otra reconstrucción. Aquí no acaba la cosa, monta de nuevo y lleva el camión a Piccadilly Circus. Entra en el callejón y haz la reconstrucción. La descarga de los datos se pondrá intensa porque vendrán enemigos y deberás sobrevivir al ataque. Nada complicado si usas bien las coberturas del lugar.

Tras terminar, corre y aléjate del camión antes de que explote su carga PEM. Ya solo te restará volver a la guarida y contestar a la llamada. Así darás paso a Desenterrando el pasado.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir