Watch Dogs Legión: los mejores personajes y cómo conseguirlos

Si quieres formar un equipo de personajes perfecto en Watch Dogs Legión tendrás que reclutar a los mejores agentes del juego, aquí te decimos cuáles son y te damos consejos para reclutarlos.
Watch Dogs Legión: los mejores personajes y cómo conseguirlos
·

Aprender a reclutar agentes en Watch Dogs Legión es uno de los puntos clave del juego, pero en las calles de Londres te puedes encontrar de todo. Para formar un equipo de verdaderos expertos vas a necesitar hacerte con los agentes más experimentados, auténticos fieras en sus campos que te darán unos resultados excepcionales para cualquier situación a la que vayas a enfrentarte. Así pues, el cometido de esta entrada de nuestra guía es mostrarte cuáles son los mejores agentes disponibles y cómo puedes encontrarlos y reclutarlos fácilmente.

¿Cómo encontrar a los mejores personajes de Watch Dogs Legión?

Watch Dogs Legión - ¿Cómo encontrar a los mejores agentes de Watch Dogs Legión?

PUBLICIDAD

Por supuesto, hablar de los mejores agentes en Watch Dogs Legión implica hablar de los agentes expertos, estos son un tipo de agente superior en el que debemos fijarnos. Es decir, se tratan de agentes que destacan en campos concretos. Por ejemplo, siempre va a ser mejor un agente "espía +" que un anciano sin ninguna característica única, más que nada porque el personaje experto tendrá más habilidades y tecnología especial (así que fíjate siempre en esa etiqueta "+" de experto).

Ahora bien, hay que añadir que también existen los agentes prestigiosos, pero estos no los tendremos tan en cuenta ya que son agentes que únicamente se pueden conseguir en la tienda del juego pagando créditos WD por ellos (a excepción de El Rubius OMG que es gratis). Es decir, son personajes especiales bastante útiles, pero de pago.

Watch Dogs Legión - Agentes prestigiosos

Consejos y tips para localizar agentes expertos

Habiendo dicho ya esto, pasemos a tener en cuenta varios consejos y trucos vitales a la hora de encontrar y conseguir a los mejores agentes:

  • Crea una rebelión en cada distrito: ya que al hacerlo conseguirás como recompensa automáticamente a un agente experto en un campo.
  • Presta atención a los avisos de Bagley: a lo largo del juego Bagley te irá remarcando la ubicación temporal de algunos agentes expertos (con un icono verde), aprovecha estas ocasiones para encontrar buenos agentes que todavía no tengas (no tienes porqué reclutarlos enseguida, pero es recomendable guardarlos como recluta potenciales antes de que desaparezcan).
  • Salva a personas por la calle: a veces encontrarás civiles que están siendo amenazados por las fuerzas de Albion, no dudes en salvarlos ya que es posible reclutarlos directamente de esta forma, ahorrándote tiempo. Y cabe la posibilidad de que sean buenos agentes.
  • Busca personas uniformadas: desde trabajadores de obras, miembros de Albion o el Clan Kelley, gente con uniformes especiales en sus puestos de trabajo... Si consigues reclutarlos tendrás agentes que pueden infiltrarse fácilmente en ciertos lugares restringidos.
  • Desbloquea la mejora Analizador exhaustivo: para revelar los datos de agenda de todos los personajes y obtener más formas de reclutar agentes, incluso enemigos de DedSec.

Watch Dogs Legión - Consejos y tips para localizar agentes expertos

Cuáles son los mejores agentes

Está claro que los mejores agentes y el mejor equipo posible depende en gran medida de la forma de jugar de cada jugador. Cada misión del título se puede abordar desde diferentes ópticas, pero lo que es innegable es que cuantos más agentes expertos tengas de diferentes clases, más posibilidades se abrirán ante ti para realizar con éxito cada tarea.

En términos puramente útiles y teniendo en cuenta el propósito para el que se van a usar, hay algunos agentes en concreto que funcionan a las mil maravillas y que, sí o sí, deberías asegurarte reclutar para tu equipo. Estos son los siguientes.

Watch Dogs Legión - Cuáles son los mejores agentes y cómo conseguirlos



AgenteHabilidades / Ventajas¿Cómo se consigue?

Abogado
Tener uno de estos en tu equipo hará que disminuya la cantidad de tiempo que tus agentes pasan en la cárcel cuando son arrestados.Aleatoriamente por la ciudad.

Anarquista
Reciben menos daño cuerpo a cuerpo y tienen inmunidad frente a los gases.Al rebelar el distrito Southwark y aleatoriamente por la ciudad.

Apicultor
Poseen la habilidad única de Enjambre para enviar abejas robóticas a los enemigos y reducen su tiempo de detecciónAl rebelar el distrito City de Londres y cerca de colmenas mecánicas en parques o jardines.

Conductor para fugas
Ideales para huir de la fuerza policial con facilidad, tienen asociado un coche veloz, pueden hackear vehículos cercanos y evitan que los drones los persigan por completo.Al rebelar el distrito Tower Hamlets y aleatoriamente por la ciudad.

Espía
Tienen un reloj de espía que inutiliza armas de fuego, un coche con misiles que puede desaparecer y armas silenciosas.Al rebelar el distrito Ciudad de Westminster y aleatoriamente por la ciudad.

Experto en drones
Geniales para piratear todo tipo de drones y atacar con ellos.Al rebelar el distrito Lambeth y aleatoriamente por la ciudad.

Hooligan de fútbol
Son capaces de convocar aliados para que los ayuden en el cuerpo a cuerpo y pueden emborracharse cuando quieran para recibir menos daño.Al rebelar el distrito Islington y Hackney y aleatoriamente por la ciudad.

Médico
Tener uno de estos en el equipo hará que los agentes se curen más rápidamente cuando reciban heridas.Aleatoriamente por la ciudad.

Sicario profesional
Pueden realizar esquivas evasivas, neutralizaciones instantáneas con arma y vienen equipados con un arsenal de gran daño.Al rebelar el distrito Nine Elms y aleatoriamente por la ciudad.

Además de los mostrados hay muchos otros agentes especializados en distintas áreas, pero creemos que estos son los más útiles (además de los uniformados, obviamente). Claro que puedes reclutar a quien tú quieras, como si se trata de una ancianita, pero ten en cuenta las ventajas y desventajas de cada personaje ya que los hay más apropiados para unirse a las filas de DedSec, como te hemos enseñado.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir