#JusticiaParaClaire al 100% en Watch Dogs Legión

Te contamos cómo completar #JusticiaParaClaire en Watch Dogs Legión, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
#JusticiaParaClaire al 100% en Watch Dogs Legión
·

#JusticiaParaClaire es una de las misiones principales del capítulo Albion, Fuera máscaras, de Watch Dogs Legión. Comenzará inmediatamente después de haber terminado Desarmar al rebaño. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Recompensas

  • 750 ETO.
  • Mochila.

Walkthrough y cómo completar la misión

#JusticiaParaClaire al 100% en Watch Dogs Legión 01

Para empezar, asiste a la reunión en la guarida. Luego vámonos al estudio de grabación de Freight 1, que está al noroeste del distrito de Tower Hamlets. Cuando llegues a esta zona localizarás una especie de contenedores de carga en filas. Lo que nos interesa es irnos hacia la parte trasera, donde hay un callejón.

PUBLICIDAD

Desde este callejón deberías localizar un generador de robots arañas y una rendija de ventilación por la que puedes colar al propio robot. Usa la araña y métete por el conducto, así acabarás entrando en el estudio de grabación. Después de observar el percal que se ha montado ahí dentro, investiga tres pistas sobre el asesinato, son las siguientes:

  • 1: Las huellas del suelo.
  • 2: La letra "K" grafiteada en la pared.
  • 3: Una pequeña tableta que hay en lo alto de la estantería tumbada.

#JusticiaParaClaire al 100% en Watch Dogs Legión 02

Tras hacer esto, hay que buscar el equipo de grabación. Está cerca de la zona Carousel Plaza, en un edificio restringido para obreros de la construcción y agentes de Albion. Realmente podrías usar a un personaje uniformado, pero se va a liar parda quieras o no así, así que usa a un agente que tenga buen arsenal a su disposición.

#JusticiaParaClaire al 100% en Watch Dogs Legión 03

Cuando lo tengas, busca por la calle una baliza para llamar a un dron de carga, esto nos facilitará mucho acceder a la zona por el aire y llegar al piso superior donde está el equipo. Aterriza ahí mismo e interactúa con él para descargar los datos. Tardará un buen rato y mientras, como te hemos adelantado, saltarán las alarmas con su buena tanta de guardias y drones que se te echarán al cuello.

Sobrevive al ataque mientras tanto y al acabar baja al suelo para mirar las pruebas en una consola de Albion. Ya solo te queda huir de la zona (que deberías haber despejado con la lucha de antes). Se te encomendará por último ir a Piccadilly Circus y esperar a la sorpresa de Hamish. Luego podremos ir con la misión Protectores de Londres.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir