Juegos gratis y ofertas de este fin de semana: Watch Dogs Legion, Hood, No Man's Sky y más

Repasamos todas las ofertas y promociones que nos permiten jugar gratis o a precio reducido durante este fin de semana del 3 al 5 de septiembre.
·

Durante este fin de semana, del 3 al 5 de septiembre, podemos encontrar una buena variedad de ofertas y promociones que nos permiten jugar gratis o a precio reducido en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, así como en servicios en la nube como Stadia Pro. En este artículo hemos querido recopilar todas ellas para que no os perdáis ninguna oportunidad para ahorrar o jugar sin pagar durante estos días libres.

Watch Dogs Legion gratis este fin de semana en PS5, PS4, PC y Stadia

Durante este fin de semana los jugadores de PS5, PS4, PC y Stadia Pro podrán disfrutar de Watch Dogs Legion de manera gratuita. Se trata de una promoción por tiempo limitado que Ubisoft ha preparado para estos días, concretamente desde hoy, viernes 3 de septiembre, a las 18:00h (hora peninsular española), hasta el domingo 5 de septiembre a las 16:00h (hora peninsular española).

Quienes acaben convencidos por la propuesta de la última entrega de la saga Watch Dogs pueden quedarse con ella a precio reducido en todas las plataformas durante este fin de semana: en PC podemos encontrar un 60% de descuento en las Ediciones Estándar, Deluxe, Gold y Ultimate, y 25% de descuento en el Season Pass, en Stadia Pro se ha habilitado un 55% de descuento en la Deluxe Edition y 50% en la Gold Edition, y en la PS Store de PS5 y PS4 encontramos también un 55% de descuento en la Deluxe Edition y un 50% en la Gold Edition.

PUBLICIDAD

Fin de semana gratuito de Hood: Outlaws & Legends en Steam

Otro juego que se puede probar gratis este fin de semana es Hood: Outlaws & Legends, un curioso multijugador de ambientación medieval editado por Focus Home Interactive y desarrollado por Sumo Digital. Eso sí, esta promoción sólo está disponible en PC a través de Steam; ya se puede acceder y estará activa hasta el domingo 5 de septiembre.

Aquí también encontramos descuentos en todas sus ediciones disponibles en Steam, desde el juego base, que tiene un precio de 17,99 € durante este fin de semana, hasta su Year 1 Edition, que incluye el pase de temporada junto al juego base por 39,99 €. También hay complementos cosméticos de oferta, así como novedades y recompensas a través del programa Twitch Drops.

Yoku's Island Express gratis en Epic Games Store

Epic Games Store se actualizó ayer para ofrecer su ya tradicional juego gratis de la semana, una promoción que se renueva cada jueves a las 17:00h (hora peninsular española) y que en esta ocasión nos regala Yoku's Island Express, un divertido título independiente desarrollado por Villa Gorilla y editado por Team17 en el que se combinan dinámicas metroidvania con las clásicas mecánicas de los pinball.

Este juego estará disponible gratis para PC hasta el próximo 9 de septiembre, el jueves de la semana que viene. Ese día será sustituido por Sheltered, un juego de gestión y supervivencia que se podrá obtener a coste cero del 9 al 16 de septiembre a las 17:00h (hora peninsular española) en ambos casos.

Anunciados los juegos gratis de septiembre

Con la llegada de septiembre, los principales servicios de suscripción de PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC han anunciado ya cuáles serán los juegos gratis que sus miembros con cuentas activas podrán obtener a lo largo de este mes. No todos están ya disponibles, pero sí se han desvelado ya qué títulos conformarán las ofertas de juegos gratis de septiembre en todos estos servicios.

Por ejemplo, PS Plus ha confirmado que sus juegos del mes serán Overcooked! All You Can Eat (PS5), Hitman 2 (PS4) y Predator: Hunting Grounds (PS4), siendo el primero exclusivo de la nueva generación y los otros dos compatibles con ambas consolas. Todos estarán disponibles desde el martes 7 de septiembre hasta el lunes 4 de octubre.

Juegos gratis de septiembre.

En Xbox Series X/S y Xbox One también se podrán conseguir juegos gratis este mes gracias a los Juegos con Gold que los miembros de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate podrán canjear durante el mes. En esta ocasión son Warhammer: Chaosbane (del 1 al 30 de septiembre), Mulaka (del 16 de septiembre al 15 de octubre), Zone of the Enders HD Collection (del 1 al 15 de septiembre) y Samurai Shodown II (del 16 al 30 de septiembre).

Por último, tanto Prime Gaming como Stadia Pro también disponen ya de su catálogo actualizado de juegos gratis. En el primer caso encontramos títulos como Knockout City o Sam & Max: Hit the Road, mientras que en el segundo se han sumado juegos como Darksiders 2 o ARK: Survival Evolved. Podéis ver la lista completa en este artículo.

Ofertas en PS Store, Xbox Store, Steam y eShop

Ofertas en juegos de PS5 y PS4

Ofertas en juegos de Xbox Series X/S

Ofertas en juegos de PC (Steam)

Ofertas en juegos de Nintendo Switch

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir