Cierre de mercados al 100% en Watch Dogs Legión

Te contamos cómo completar Cierre de mercados en Watch Dogs Legión, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Cierre de mercados al 100% en Watch Dogs Legión
·

Cierre de mercados es una de las misiones principales del capítulo Kelley, En la Dark Web, de Watch Dogs Legión. Comenzará inmediatamente después de haber terminado Reventar la subasta. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Recompensas

Walkthrough y cómo completar la misión

Una vez más en esta misión nos tacará infiltrarnos en un edificio del Clan Kelley, así que escoge a un agente uniformado para ir allí; tu objetivo será hackear la red de cámaras de NeoGate. Las puertas del edificio están cerradas, pero puedes saltar el muro del patio exterior y colarte dentro sin llamar la atención.

Cierre de mercados al 100% en Watch Dogs Legión 01

PUBLICIDAD

Ve a la sala central y sube las escaleras, encontrarás la centralita de ctOS en un cuarto. Piratéala y mira las escenas desde las cámaras. Luego te tocará acceder a la sala de servidores de la Gallina de los Huevos de Oro. Para eso, lo primero que haremos será hackear el panel de circuito cerrado que hay junto a la centralita (debería haber un guardia cerca al que puedes sacar del medio).

Al hacer esto desbloquearemos la apertura de varias puertas. Sigue la corriente azul de nuevo hacia el piso de abajo por el que viniste y deberías localizar la puerta que da al sótano sin problemas (o también puedes colar un robot araña desde la ventilación de la centralita).

Cierre de mercados al 100% en Watch Dogs Legión 02

Una vez abajo descarga los datos del servidor y, por último, sobrecarga los servidores para destruirlos. Para esto tendrás que completar un puzle de baipás en la sala que hay tras el cristal. Escanea el entorno y salta a la cámara del techo para poder hacerlo. Ve resolviendo los nodos y cuando no tengas más ángulo para ver el resto, salta a dos cámaras más y así lo resolverás sin problemas.

Completado esto, saltarán las alarmas y te tocará huir a tocha leche. Elimina a los guardias que acudan a por ti si te ves muy atosigado. Ya podemos pasar a la misión Caer en desgracia.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir