Desarmar al rebaño al 100% en Watch Dogs Legión

Te contamos cómo completar Desarmar al rebaño en Watch Dogs Legión, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Desarmar al rebaño al 100% en Watch Dogs Legión
·

Desarmar al rebaño es una de las misiones principales del capítulo Albion, Fuera máscaras, de Watch Dogs Legión. Comenzará inmediatamente después de haber terminado Afeitado apurado de Nigel. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Recompensas

Walkthrough y cómo completar la misión

Las cosas se ponen interesantes; tendremos que interrumpir el proyecto TEMIS en el Puente de la Torre. Ve para allí, pero cuidado, porque la zona en la que debes ingresar está protegida por miembros de Albion. Te recomendamos que selecciones a un agente uniformado y que esté bien armado.

Desarmar al rebaño al 100% en Watch Dogs Legión 01

PUBLICIDAD

En el puente verás que tu objetivo se encuentra en una pasarela superior, en lo alto. Tendrás que desactivar ahí arriba dos encriptadores de comunicaciones. Lamentablemente esta vez nuestro amigo el dron de carga no podrá atajarnos el camino hacia allí (ya que no vuela tan alto). No obstante, piratea uno porque te servirá para colarte por una de las torres que hay en el lateral oeste del puente. Deberías localizar unos andamios con una ventana abierta por la que entrar.

Pasarás a un pequeño cuarto de servicio. Hackea el circuito cerrado para abrir las puertas bloqueadas. Habremos ahorrado bastante tiempo. Ahora ve subiendo las escaleras hacia arriba del todo, por el camino solo hay un par de guardias muy fáciles de neutralizar.

Desarmar al rebaño al 100% en Watch Dogs Legión 02

Una vez en lo más alto, sal por la puerta hacia la pasarela del exterior, la que está iluminada de azul y avanza hasta encontrar escaleras de mano por las que puedes subir arriba. Ahora ya podrás alcanzar los dos encriptadores en cada extremo.

Desarmar al rebaño al 100% en Watch Dogs Legión 03

Cuando esté hecho, ve hasta la antena central con forma ovalada y sube el virus a TEMIS. Prepárate, porque cuando lo hagas saltarán todas las alarmas y tendrás que defenderte de los guardias y los drones que llegarán para atacarte con violencia. Recuerda que tienes cajas de munición cerca si las necesitas y bastantes zonas de cobertura. Ve parapetándote de una a otra si te arrinconan demasiado.

Una vez cargado el virus te tocará huir de la zona. Lo mejor que puedes hacer es bajar por donde subiste, ya que el camino debería estar despejado. Después nos iremos a la misión #JusticiaParaClaire.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir