Reinicio completo al 100% en Watch Dogs Legión

Te contamos cómo completar Reinicio completo en Watch Dogs Legión, la última misión principal. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Reinicio completo al 100% en Watch Dogs Legión
·

Reinicio completo es la última de las misiones principales del capítulo DedSec, Londres se alza y también la última de la historia de Watch Dogs Legión. Comenzará inmediatamente después de haber terminado la anterior titulada El rostro del enemigo. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla y finalizar la campaña.

Recompensas

  • 1500 ETO.
  • Ded Corona (Máscara).

Walkthrough y cómo completar la misión

Reinicio completo al 100% en Watch Dogs Legión 01

Para poder comenzar la misión realmente deberás asistir a la reunión de emergencia que ha preparado Bagley. Si aceptas la reunión, no podrás acceder al reclutamiento, las actividades, ni el resto de las misiones hasta que termines. En fin, la reunión se establece en el Restaurante FLVR, cerca del puente de Blackfriars. En un balcón superior. Puedes subir por unos andamios en el lateral del edificio.

PUBLICIDAD

Reinicio completo al 100% en Watch Dogs Legión 02

Tras la escena habrá dos objetivos en marcha. Primero abordaremos obligatoriamente el de ir a la torre Blume. Te espera un paseíto muy movido cruzando la ciudad, que está envuelta en caos. Ve esquivando todos los altercados y cuando llegues baja del coche para llamar al ascensor. No vamos ni a preocuparnos por pasar desapercibidos porque no vale la pena. Pasa por los arcos de seguridad, quita de en medio a los guaridas y sube en el ascensor.

Reinicio completo al 100% en Watch Dogs Legión 03

Ahora nos iremos con otro de nuestros agentes, la elección la tomará el juego aleatoriamente. Estaremos ante el edificio de Broca Tech y hay que destruir las tres tuberías de refrigeración marcadas. Ni siquiera tienes porqué entrar todavía en la zona restringida, piratea un dron de los que hay por el escenario y usa su ametralladora para reventar las tuberías.

También puedes aprovechar para limpiar un poco el lugar de guardias, porque después de esto tendrás que entrar y subir hasta una de las plantas para sobrecargar el sistema. Por suerte, con tanto caos, casi no habrá oposición enemiga.

Reinicio completo al 100% en Watch Dogs Legión 04

Regresamos de nuevo con nuestro agente principal, en lo alto de la torre. Hay que llegar hasta el transmisor en lo más alto. Busca unas escaleras de mano y sube arriba, hasta el router. Este está bloqueado así que toca resolver un puzle de baipás para acceder al mantenimiento. Piratea uno de los drones de blume del lugar y ve resolviendo los nodos. Es un puzle extenso a lo largo de varias alturas de la torre, pero no tiene mayor misterio que llevar la energía como siempre girando los nodos.

Cuando hayas acabado, hackea el router y solicita el acceso. Lo malo es que esto alertará a drones enemigos, así que tendrás que sobrevivir unos instantes mientras se completa la revisión. Finalmente destroza los últimos drones de defensa y abre la puerta que lleva a lo más alto de la torre para ver una escena.

Reinicio completo al 100% en Watch Dogs Legión 05

Una última vez tomamos el control del otro agente donde lo habíamos dejado. Tu objetivo final es destruir los reguladores de temperatura de la sala. Hay dos a cada lado, en las plantas superiores. Ten cuidado con las trampas que se activarán a tu paso. Cuando interactúes con uno de los dos aparecerán enemigos de Albion para complicar el asunto.

Una vez activados los paneles saldrán los reguladores y puedes dispararles para reventarlos. Tras esto accede al dron de carga en el centro de la sala. Móntate en él y vuela hacia arriba hasta alcanzar unas pasarelas donde hay un montón de servidores. Toca hacer algo... triste. Hay que desactivar 3 servidores, uno en cada altura de las pasarelas (que están conectadas por escaleras de mano). Ya por último, tendrás que apagar uno más. El definitivo.

Y con esto, la historia principal de Watch Dogs Legión llegará a su fin.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir