Encender la chispa es una de las misiones principales del capítulo DedSec, Objetivos del escuadrón, de Watch Dogs Legión. Comenzará inmediatamente después de completar Restaurar DedSec y salir de la guardia de DedSec. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.
Recompensas
- 300 ETO.
Walkthrough y cómo completar la misión
Esta misión se divide en dos objetivos distintos que podemos completar en el orden que queramos. Básicamente se trata de una introducción al sistema de rebelión de distritos, ya que será el inicio de las actividades para rebelar Camden. Así que vamos allá.
Consigue los datos de las operaciones de Albion
Tienes que entrar en el edificio Reales Tribunales de Justicia. Ten cuidado porque es una zona restringida y vigilada por guardias de Albion (el propio juego te indicará varios consejos). Bien, suponiendo que quieras ser sigiloso, lo más prudente en este caso, hay una buena forma de acceder al edificio.
Ve por la fachada sur de los tribunales y encontrarás un montacargas a pie de calle en el que puedes subirte y piratear para alcanzar la planta superior. El problema es que una vez arriba verás que los datos que necesitas están en una sala tras una puerta bloqueada que requiere hackear un panel de circuito cerrado en el patio interior.
Puedes usar las cámaras de seguridad para tratar de noquear a los guardias con las trampas de la zona, u optar por usar un robot araña. En cualquier caso, cuando desbloquees las puertas entra en la sala y consigue los datos.
Sabotea la propaganda de Albion
Al llegar a la ubicación de este objetivo verás una fachada del edificio con la propaganda. Deberás llegar hasta la azotea. Para ello ve hacia un callejón trasero, señalado en el mapa.
Aquí encontrarás otro montacargas de tijera que puedes usar para subir a lo alto de una de las azoteas. Sigue subiendo por una tubería naranja y llega finalmente hasta el ordenador de ctOS. No tiene mucha complicación.
Al completar los dos objetivos ya podrás pasar a la misión Toque de corneta.