Reventar la subasta al 100% en Watch Dogs Legión

Te contamos cómo completar Reventar la subasta en Watch Dogs Legión, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Reventar la subasta al 100% en Watch Dogs Legión
·

Reventar la subasta es una de las misiones principales del capítulo Kelley, En la Dark Web, de Watch Dogs Legión. Podrás comenzarla tras haber completado los dos capítulos anteriores, Albion, Tolerancia cero y 404, Negocio familiar. Si has estado siguiendo nuestra guía, entonces vendrás de haber terminado la misión Bárbaros en la puerta. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Recompensas

Walkthrough y cómo completar la misión

Para poder iniciar esta misión todo lo que tienes que hacer es hackear algún dron de reparto para conseguir la invitación y saber dónde tendrá lugar la venta secreta. Es muy sencillo y no tienes que volverte loco buscando, porque enseguida se te marcará algún dron cercano a tu posición.

Reventar la subasta al 100% en Watch Dogs Legión 01

PUBLICIDAD

Cuando tengas la información deberás ir a una zona restringida del Clan Kelley llamada Hackney Baths, al noreste de Londres. Lo recomendable es que, si todavía no lo tienes, te hagas con un agente uniformado de Kelley ya que así podrás infiltrarte sin llamar la atención llegado el momento.

Por ahora cuando estés en el lugar acércate al punto objetivo y verás una centralita de ctOS bajando unas escaleras. Piratéala para entrar en una cámara de vigilancia. Observarás de frente a un hombre sentado en un trono. Si escaneas el entorno y bajas un poco el ángulo de la cámara deberías ver cómo se revela la posición de otra en una sala inferior. Salta a esta cámara.

Reventar la subasta al 100% en Watch Dogs Legión 02

Así podrás espiar las conversaciones de los traficantes y ver una escena. Luego busca la clave de acceso. Solo salta a la siguiente cámara y una vez más a la que está en la otra pared para hackear una tableta en un escritorio. Ya tienes el acceso al sótano. Ahora tendrás que entrar físicamente, por eso te viene bien el uniforme de Kelley.

Reventar la subasta al 100% en Watch Dogs Legión 03

Cuando bajes al sótano, avanza e interactúa con el aparato de la mesa. Tras hacer nuevos descubrimientos, regresa arriba y busca al supervisor, que estará dando vueltas por el piso superior. Puedes acercarte a él sigilosamente o probar suerte con un robot araña, por ejemplo. En cualquier caso, al terminar sal del lugar y ponte a salvo. Ahora seguiremos en Cierre de mercados.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir