Espionaje para dummies al 100% en Watch Dogs Legión

Te contamos cómo completar Espionaje para dummies en Watch Dogs Legión, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Espionaje para dummies al 100% en Watch Dogs Legión
·

Espionaje para dummies es una de las misiones principales del capítulo SIRS, Juego de espías, de Watch Dogs Legión. Comenzará inmediatamente después de terminar la misión El soplón. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Recompensas

Walkthrough y cómo completar la misión

Asiste a la reunión en la guarida de DedSec para recibir información de la misión. En esta tendrás que hackear la sede de SIRS, un objetivo bastante peliagudo porque el edificio, como te imaginarás, es una zona restringida de Albion, pero en realidad es más sencillo de lo que suena. Lo primero de todo es cambiar a un agente uniformado.

Espionaje para dummies al 100% en Watch Dogs Legión 01

PUBLICIDAD

Cuando lo tengas, ve hasta la zona marcada en el mapa. Verás que tu objetivo se encuentra en una azotea. Busca por las calles cercanas una plataforma para llamar a un dron de carga y piratealo para subir volando a la azotea. Te será sumamente fácil aterrizar con él en el helipuerto y bajar las escaleras hacia la centralita sin llamar la atención de nadie.

Una vez entres en la cámara de vigilancia tendrás que llamar a un robot araña. Abre el panel de ventilación y continua a la gran sala. Para acceder a los archivos de personal tendrás que resolver un puzle de baipás, aunque no tiene complicación porque se trata simplemente de seguir toda la línea de cables naranjas poco a poco.

Espionaje para dummies al 100% en Watch Dogs Legión 02

Casi hacia el final saltará una cuenta atrás de reinicio de 30 segundos, pero no te pongas nervioso porque tienes tiempo más que de sobra para mover los últimos nodos y completar el hackeo de los datos. Finalmente tras hacer esto volverás a tener el control de tu agente. Sube de regreso a tu dron de carga aparcado y sal de la zona para acabar. ¿A que ni siquiera has sudado un poco?

Ahora nos vamos a la siguiente misión: Agente fatal.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir