Watch Dogs Legión: Cómo desbloquear a Aiden Pearce y Wrench

¿Quieres conseguir a Aiden Pearce y Wrench en Watch Dogs Legión? Estos dos personajes de la saga pueden recorrer las calles de Londres, aquí te desvelamos cómo.
Watch Dogs Legión: Cómo desbloquear a Aiden Pearce y Wrench
·

Aiden Pearce (del primer Watch Dogs) y Wrench (de Watch Dogs 2), son dos personajes muy queridos entre los aficionados de la saga de hackers de Ubisoft. Para Watch Dogs Legión la compañía ha tenido a bien rescatarlos, de manera tal que podemos disfrutar de su presencia por las calles de Londres. Sin embargo, estos dos personajes deben desbloquearse por un método muy concreto. En esta entrada de nuestra guía despejamos cualquier tipo de duda sobre cómo se consiguen.

Cómo obtener a Aiden Pearce y Wrench

Watch Dogs Legión: Cómo obtener a Aiden Pearce y Wrench

PUBLICIDAD

Hay que dejarlo bien claro desde el principio; tanto Aiden Pearce como Wrench son dos personajes exclusivos que están disponibles en Watch Dogs Legión mediante pago. En concreto, los dos están integrados en el Pase de Temporada del juego. ¿Esto qué quiere decir? Que únicamente podrás desbloquearlos en tu partida y convertirlos en tus agentes si adquieres dicho pase.

Hay varias formas de hacerse con el Pase de Temporada de Watch Dogs Legión:

  • Puedes comprarlo de manera individual: por un precio de 39,99 euros (se puede adquirir directamente desde la tienda del propio juego).
  • Viene incluido en las ediciones del juego: Gold, Ultimate o Collector's Edition.

Entre los contenidos que incluye este Pase de Temporada se obtiene el desbloqueo de Aiden Pearce y Wrench, así como dos personajes más (Mina y Darcy, esta última ligada a la saga Assassin’s Creed).

Watch Dogs Legión: Personajes del Pase de Temporada

Ahora bien, los contenidos del Pase de Temporada estarán disponibles durante el año 2021. Por lo tanto, en el momento en que escribimos estas líneas Aiden Pearce y Wrench todavía no son personajes jugables en WD: Legión. Cuando se lancen se ha confirmado que, al menos con Aiden, podremos disfrutar todas las misiones de la campaña. Además habrá una nueva historia de DLC exclusiva titulada Bloodlines escrita y creada para los dos personajes.

Conseguir la gorra de Aiden

Ubisoft ha confirmado que tanto Aiden como Wrench podrán personalizarse a nuestro gusto con la ropa que queramos para ellos. Además, todos los jugadores pueden conseguir para su armario de Watch Dogs Legión la gorra característica que luce Aiden Pearce (sin necedidad de adquirir el Pase de Temporada).

Watch Dogs Legión: Conseguir la gorra de Aiden Pearce

Desde las recompensas de Uplay podemos agenciarnos la gorra especial de Aiden a cambio de 60 monedas de saldo Uplay.

  • Este saldo se obtiene: completando diferentes retos en juegos de Ubisoft.
  • Tendrás que tener tu cuenta de Ubisoft: vinculada a tu plataforma de juego (algo que se hace desde las propias opciones de la cuenta).
  • Tras esto, si tienes el saldo correspondiente: puedes canjear y obtener la gorra de Aiden al instante en tu partida.
  • Esto se puede hacer: desde la web o directamente desde el menú de WD Legión dedicado a Uplay.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Si estáis listos para convertiros en unos hackers, hoy GAME ofrece Watch Dogs Legion - Resistance Edition con una rebaja de 10 euros sobre su precio habitual.
Repasamos todas las ofertas y promociones que nos permiten jugar gratis o a precio reducido durante este fin de semana del 3 al 5 de septiembre.
Watch Dogs Legion se podrá jugar totalmente gratis del 3 al 5 de septiembre en las plataformas de Sony, PC y Stadia. Los jugadores podrán probar la campaña para un jugador y el modo online.
Ubisoft y Netflix han vuelto a colaborar para lanzar una misión cooperativa para Watch Dogs Legion inspirada en La Casa de Papel. Quienes la completen recibirán una skin exclusiva.
Los jugadores poseedores del pase de temporada podrán jugar como Darcy, una nueva asesina que llega a Watch Dogs: Legion a partir del 24 de agosto. También llega contenido gratuito para todos.

Buscar en la guía

Flecha subir