El soplón al 100% en Watch Dogs Legión

Te contamos cómo completar El soplón en Watch Dogs Legión, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
El soplón al 100% en Watch Dogs Legión
·

El soplón es una de las misiones principales del capítulo SIRS, Juego de espías, de Watch Dogs Legión. Podrás comenzarla tras haber completado los dos capítulos anteriores, Albion, Tolerancia cero y 404, Negocio familiar. Si has estado siguiendo nuestra guía, entonces vendrás de haber terminado la misión Hacia el vacío. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Recompensas

Walkthrough y cómo completar la misión

Tu objetivo inicial será investigar la señal de socorro procedente del local The Mix, en el distrito de Southwark. Ve hasta la ubicación marcada en el mapa y siéntate en la silla para que empiece una escena. Luego debes reunirte con el contacto del SIRS en Gasómetro de Kennington, pero cuando llegues verás que no está y que hay signos de lucha en el escenario.

El soplón al 100% en Watch Dogs Legión 01

PUBLICIDAD

Tienes que acceder a las imágenes en RA para descubrir qué ha pasado. Dichas imágenes están dentro de un cuarto vallado, cerca. Puedes realizar un baipás siguiendo la corriente azul por los cables, aunque también hay una opción que a nosotros nos gusta más. Puedes reventar una tabla de madera con una X roja pintada, en una de las vallas (equipa un arma y golpea para romperla).

El soplón al 100% en Watch Dogs Legión 02

Una vez hackeado el panel, localiza el contacto haciendo la reconstrucción de RA. Analiza la pista y después móntate en un coche para seguir al vehículo RA. Acabarás llegando hasta un parking subterráneo en un edificio. Aquí analiza las pistas de RA y tras eso sal, ya sabrás donde rescatar al contacto.

El soplón al 100% en Watch Dogs Legión 03

Se encuentra en el Centro de UK Fibrecomm, una zona en construcción vigilada. Puedes infiltrarte con un agente de Albion o con un obrero. El caso es que tu contacto está dentro de una habitación cerrada. Necesitas la clave para abrir las puertas. Para ello acércate a la sala y escanea el entorno. Luego salta a la cámara de vigilancia del techo y podrás obtener la clave de una tableta que hay sobre la mesa.

Listo, entra en la sala, rescata al contacto y salid por patas de la zona para terminar. Así podrás avanzar a la misión Espionaje para dummies.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir