SIRS, Juego de espías al 100% en Watch Dogs Legión

Te contamos cómo superar todas las misiones de la historia principal de Watch Dogs Legión en el capítulo SIRS, Juego de espías.
SIRS, Juego de espías al 100% en Watch Dogs Legión
·

Tras haber completado los capítulos de misiones principales de Watch Dogs Legión, titulados Albion, Tolerancia cero y 404, Negocio familiar, se nos activarán dos nuevos capítulos. Por un lado tenemos SIRS, Juego de espías, y por otro Kelley, En la Dark Web. Podemos ir completando sus misiones en el orden en que queramos.

En este apartado de nuestra guía vamos a centrarnos en las misiones que tienen que ver con el capítulo SIRS, Juego de espías.

Todas las misiones de SIRS, Juego de espías

Estas son las misiones principales que debes completar en este capítulo para avanzar en la historia:

PUBLICIDAD

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Si estáis listos para convertiros en unos hackers, hoy GAME ofrece Watch Dogs Legion - Resistance Edition con una rebaja de 10 euros sobre su precio habitual.
Repasamos todas las ofertas y promociones que nos permiten jugar gratis o a precio reducido durante este fin de semana del 3 al 5 de septiembre.
Watch Dogs Legion se podrá jugar totalmente gratis del 3 al 5 de septiembre en las plataformas de Sony, PC y Stadia. Los jugadores podrán probar la campaña para un jugador y el modo online.
Ubisoft y Netflix han vuelto a colaborar para lanzar una misión cooperativa para Watch Dogs Legion inspirada en La Casa de Papel. Quienes la completen recibirán una skin exclusiva.
Los jugadores poseedores del pase de temporada podrán jugar como Darcy, una nueva asesina que llega a Watch Dogs: Legion a partir del 24 de agosto. También llega contenido gratuito para todos.

Buscar en la guía

Flecha subir