El expediente Malik al 100% en Watch Dogs Legión

Te contamos cómo completar El expediente Malik en Watch Dogs Legión, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
El expediente Malik al 100% en Watch Dogs Legión
·

El expediente Malik es una de las misiones principales del capítulo SIRS, Juego de espías, de Watch Dogs Legión. Comenzará inmediatamente después de terminar la misión Caja asesina. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Recompensas

  • 1500 ETO.
  • Máscara.

Walkthrough y cómo completar la misión

Asiste a la reunión en la guarida de DedSec para recibir el objetivo principal; habrá que infiltrarse en la sede del SIRS, una zona restringida por miembros de Albion. Aunque primero cuando acudas al lugar puedes usar a un agente obrero para llamar a un dron de carga y volar hacia la azotea. Allí deberás hackear las antenas parabólicas, resolviendo un sencillo puzle de baipás, para encontrar el router de FILAMENT.

El expediente Malik al 100% en Watch Dogs Legión 01

PUBLICIDAD

Tras hacer esto ya podrás usar el ascensor que lleva al interior del edificio. Ahora te vendría de perlas cambiar a un agente uniformado de Albion. Ve por la entrada principal y pasa los arcos de seguridad. Más adelante encontrarás una puerta bloqueada por código, la clave la tiene un guardia que hace ronda y también una tableta cercana en una mesa.

Cuando ya hayas usado el ascensor debes conectar a Bagley a FILAMENT. La sala se cerrará y aparecerán drones de microondas. Piratea uno para destruir a los demás. Son siete en total, el tuyo puede destruirlo alguno de los guardias de la sala. Después de esto toca reiniciar los servidores. Hay tres repartidos por la sala; dos en los extremos y uno en el centro superior.

El expediente Malik al 100% en Watch Dogs Legión 02

En esta sala aún es posible de momento pasar inadvertido con el uniforme. Reinicia los servidores y comenzarán a descargarse los datos, pero ojo porque saltarán las alarmas y aparecerán más drones que intentarán evitarlo. Tienes que defender los servidores destruyéndolos. Un buen método para esto es piratear uno de los drones e ir eliminando a los que llegan rápidamente (ya que tú solo a pie tardarás mucho e irás muy lento).

Cuando el progreso esté entorno al 70% los drones comenzarán a atacarte a ti directamente. Sigue destruyéndolos y cuando la descarga haya terminado vuelve al núcleo central para conectar, ahora sí, a Bagley. Así zanjaremos esta misión y pasaremos a Bárbaros en la puerta.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir