El expediente Malik es una de las misiones principales del capítulo SIRS, Juego de espías, de Watch Dogs Legión. Comenzará inmediatamente después de terminar la misión Caja asesina. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.
Recompensas
- 1500 ETO.
- Máscara.
Walkthrough y cómo completar la misión
Asiste a la reunión en la guarida de DedSec para recibir el objetivo principal; habrá que infiltrarse en la sede del SIRS, una zona restringida por miembros de Albion. Aunque primero cuando acudas al lugar puedes usar a un agente obrero para llamar a un dron de carga y volar hacia la azotea. Allí deberás hackear las antenas parabólicas, resolviendo un sencillo puzle de baipás, para encontrar el router de FILAMENT.
Tras hacer esto ya podrás usar el ascensor que lleva al interior del edificio. Ahora te vendría de perlas cambiar a un agente uniformado de Albion. Ve por la entrada principal y pasa los arcos de seguridad. Más adelante encontrarás una puerta bloqueada por código, la clave la tiene un guardia que hace ronda y también una tableta cercana en una mesa.
Cuando ya hayas usado el ascensor debes conectar a Bagley a FILAMENT. La sala se cerrará y aparecerán drones de microondas. Piratea uno para destruir a los demás. Son siete en total, el tuyo puede destruirlo alguno de los guardias de la sala. Después de esto toca reiniciar los servidores. Hay tres repartidos por la sala; dos en los extremos y uno en el centro superior.
En esta sala aún es posible de momento pasar inadvertido con el uniforme. Reinicia los servidores y comenzarán a descargarse los datos, pero ojo porque saltarán las alarmas y aparecerán más drones que intentarán evitarlo. Tienes que defender los servidores destruyéndolos. Un buen método para esto es piratear uno de los drones e ir eliminando a los que llegan rápidamente (ya que tú solo a pie tardarás mucho e irás muy lento).
Cuando el progreso esté entorno al 70% los drones comenzarán a atacarte a ti directamente. Sigue destruyéndolos y cuando la descarga haya terminado vuelve al núcleo central para conectar, ahora sí, a Bagley. Así zanjaremos esta misión y pasaremos a Bárbaros en la puerta.