Bárbaros en la puerta al 100% en Watch Dogs Legión

Te contamos cómo completar Bárbaros en la puerta en Watch Dogs Legión, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Bárbaros en la puerta al 100% en Watch Dogs Legión
·

Bárbaros en la puerta es una de las misiones principales del capítulo SIRS, Juego de espías, de Watch Dogs Legión. Comenzará inmediatamente después de terminar la misión El expediente Malik. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Recompensas

  • No hay recompensas.

Walkthrough y cómo completar la misión

Esta misión es muy sencilla, simplemente debes irte a la guarida de DedSec e interrogar a Richard Malik. No hay más. Mira la escena y de esta forma habremos concluido por fin la historia de Malik, junto con este capítulo (y obtendrás de paso el logro/trofeo "Hacker, sastre, soldado, espía").

Bárbaros en la puerta al 100% en Watch Dogs Legión 01

PUBLICIDAD

Ya podemos seguir con otras misiones, en este caso, nosotros nos vamos a la misión titulada Reventar la subasta.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La actualización 4.0 del juego de mundo abierto de Ubisoft está disponible desde este 4 de mayo añadiendo más habilidades a los habitantes de Londres.
Los jugadores de Xbox One y Xbox Series X/S pueden aprovechar las nuevas ofertas disponibles en juegos digitales como Assassin's Creed Valhalla, FIFA 21 o Crash Team Racing Nitro-Fueled, entre otros.
El juego de mundo abierto ofrecía efectos ray-tracing en las nuevas consolas, pero no tenía la opción habitual de un modo rendimiento.
Títulos como Watch Dogs Legion, Tekken 7 o Need for Speed Hot Pursuit Remastered se pueden probar gratis este fin de semana del 26 al 28 de marzo, además de los muchos otros juegos gratis disponibles.
Ubisoft nos dará acceso este fin de semana a una gran porción del juego, incluyendo parte de su historia, todos los personajes reclutables y sus modos online.

Buscar en la guía

Flecha subir