Bárbaros en la puerta al 100% en Watch Dogs Legión

Te contamos cómo completar Bárbaros en la puerta en Watch Dogs Legión, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Bárbaros en la puerta al 100% en Watch Dogs Legión
·

Bárbaros en la puerta es una de las misiones principales del capítulo SIRS, Juego de espías, de Watch Dogs Legión. Comenzará inmediatamente después de terminar la misión El expediente Malik. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Recompensas

  • No hay recompensas.

Walkthrough y cómo completar la misión

Esta misión es muy sencilla, simplemente debes irte a la guarida de DedSec e interrogar a Richard Malik. No hay más. Mira la escena y de esta forma habremos concluido por fin la historia de Malik, junto con este capítulo (y obtendrás de paso el logro/trofeo "Hacker, sastre, soldado, espía").

Bárbaros en la puerta al 100% en Watch Dogs Legión 01

PUBLICIDAD

Ya podemos seguir con otras misiones, en este caso, nosotros nos vamos a la misión titulada Reventar la subasta.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Si estáis listos para convertiros en unos hackers, hoy GAME ofrece Watch Dogs Legion - Resistance Edition con una rebaja de 10 euros sobre su precio habitual.
Repasamos todas las ofertas y promociones que nos permiten jugar gratis o a precio reducido durante este fin de semana del 3 al 5 de septiembre.
Watch Dogs Legion se podrá jugar totalmente gratis del 3 al 5 de septiembre en las plataformas de Sony, PC y Stadia. Los jugadores podrán probar la campaña para un jugador y el modo online.
Ubisoft y Netflix han vuelto a colaborar para lanzar una misión cooperativa para Watch Dogs Legion inspirada en La Casa de Papel. Quienes la completen recibirán una skin exclusiva.
Los jugadores poseedores del pase de temporada podrán jugar como Darcy, una nueva asesina que llega a Watch Dogs: Legion a partir del 24 de agosto. También llega contenido gratuito para todos.

Buscar en la guía

Flecha subir