Caja asesina al 100% en Watch Dogs Legión

Te contamos cómo completar Caja asesina en Watch Dogs Legión, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Caja asesina al 100% en Watch Dogs Legión
·

Caja asesina es una de las misiones principales del capítulo SIRS, Juego de espías, de Watch Dogs Legión. Comenzará inmediatamente después de terminar la misión Las manos en la masa. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Recompensas

Walkthrough y cómo completar la misión

Caja asesina al 100% en Watch Dogs Legión 01

Vamos allá, ahora sí que sí, empezamos esta misión donde dejamos la anterior: hay que rescatar a nuestro agente secuestrado. Es muy sencillo, solamente ve a Lake Street y lo encontrarás en un túnel inferior, maniatado. Libéralo y habla con él.

PUBLICIDAD

Ahora ve a reunirte con Malik en Trafalgar Square. Cuando llegues siéntate a esperarlo en un banco.

Caja asesina al 100% en Watch Dogs Legión 02

El objetivo se actualizará y tendrás que hackear a la gente del lugar para encontrar a Malik. Primero a un guardia de la zona y luego a tres personas más de la plaza. Tras esto tendrás que conseguir el dead drop, el cual está dentro de una papelera marcada.

Después de la escena, no hará falta que te digamos que tienes que salir pitando y huir de todos los enemigos. No te quedes a luchar. Ponte a salvo, coge un coche cercano y lárgate para completar la misión. Así pasamos a El expediente Malik.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir