Agente fatal al 100% en Watch Dogs Legión

Te contamos cómo completar Agente fatal en Watch Dogs Legión, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Agente fatal al 100% en Watch Dogs Legión
·

Agente fatal es una de las misiones principales del capítulo SIRS, Juego de espías, de Watch Dogs Legión. Comenzará inmediatamente después de terminar la misión Espionaje para dummies. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Recompensas

Walkthrough y cómo completar la misión

Reúnete con Malik en la Aguja de Cleopatra para comenzar realmente la misión. Después de esto deberás localizar a la enlace en Downing Street. Este lugar es una zona restringida por agentes de Albion y agentes de policía, así que te recomendamos que acudas allí con un agente uniformado. Te vale cualquiera de los dos.

Agente fatal al 100% en Watch Dogs Legión 01

PUBLICIDAD

Cuando estés cerca se marcará un nuevo objetivo; hackear a la ayudante del enlace. Se trata de una mujer que está dentro de las instalaciones vigiladas. Si vas por la cara oeste del edificio debería quedarte bastante cerca de la entrada con láseres. Dado que no llamas la atención puedes colarte disimuladamente hasta ella sin mucha complicación. Tendrás que hackearla quedándote cerca durante unos segundos (si no te quieres complicar, también puedes hackearla enviando una araña o un dron).

Tras obtener los datos huye de la zona. La cosa se pone interesante, porque el siguiente paso es seducir a la ayudante del enlace. Tendrás que buscarla en The Three Hawker Boys, un local del distrito Southwark. Ve para allá y la encontrarás en la planta de arriba sentada. Ojo, porque seducirla tiene truco...

Agente fatal al 100% en Watch Dogs Legión 01

  • En nuestro caso la intentamos seducir con una agente de Albion y esta fue rechazada (tal vez porque ibamos con el uniforme...).
  • También probamos con un agente hombre espía, pero igualmente nos rechazó y Bagley nos recomendó probar con una mujer.
  • Así que escogimos a una mujer bien vestida, una "exagente del MI-6" (aunque creemos que esta ocupación no es relevante), ¡y funcionó!

En cualquier caso, se cree que la ayudante del enlace siempre rechaza al primer agente con el que vas (sea hombre o mujer), y aceptará con el que vayas del sexo que Bagley te haya recomendado. Así prueba con unos cuantos agentes porque acabará por acceder a la cita. Después de la escena, habremos terminado la misión y pasaremos a A la caza de Día Cero.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir