Afeitado apurado de Nigel al 100% en Watch Dogs Legión

Te contamos cómo completar Afeitado apurado de Nigel en Watch Dogs Legión, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Afeitado apurado de Nigel al 100% en Watch Dogs Legión
·

Afeitado apurado de Nigel es una de las misiones principales del capítulo Albion, Fuera máscaras, de Watch Dogs Legión. Comenzará inmediatamente después de haber terminado Reavivar el fuego. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Recompensas

Walkthrough y cómo completar la misión

Empezamos esta misión donde nos quedamos en la anterior. Habrá que buscar pruebas en la TOAN, es el lugar del atentado que sucedió al principio del juego. Si lo recuerdas, está vigilado por guardias de Albion. Te vale entrar uniformado como ellos o con un obrero de la construcción.

Afeitado apurado de Nigel al 100% en Watch Dogs Legión 01

PUBLICIDAD

Lo ideal es que uses a un obrero para entrar volando en la zona con su propio dron de carga. Así podrás localizar un camión destrozado desde el aire, que es tu objetivo. Puedes aterrizar directamente junto a este ya que no te verán los guardias. Se trata del camión que usaron en el ataque de la misión anterior.

Afeitado apurado de Nigel al 100% en Watch Dogs Legión 02

Después de oír el registro sonoro tendrás que localizar el cadáver del conductor. Se te marcarán dos ataúdes en la propia zona. Uno en la parte derecha y otro en una sección superior del escenario derrumbado. El que te interesa es este último, que encontrarás dentro de una carpa militar amarilla. Puedes alcanzarlo sin llamar la atención.

Cuando lo hayas investigado, solo te quedará huir de la zona. Esto concluirá la misión y dará paso a la siguiente, Desarmar al rebaño.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir