El rostro del enemigo al 100% en Watch Dogs Legión

Te contamos cómo completar El rostro del enemigo en Watch Dogs Legión, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
El rostro del enemigo al 100% en Watch Dogs Legión
·

El rostro del enemigo es una de las misiones principales del capítulo DedSec, Londres se alza, de Watch Dogs Legión. Comenzará inmediatamente después de haber terminado La fiesta de DedSec. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Recompensas

Walkthrough y cómo completar la misión

El primer paso de la penúltima misión principal será localizar la señal de Día Cero. Prepárate porque se vienen curvas. Ve a Seven Dials, al norte de Ciudad de Westminster y cuando estés cerca Bagley te señalará una furgoneta objetivo. Debes seguirla bien de cerca para rastrear la señal.

El rostro del enemigo al 100% en Watch Dogs Legión 01

PUBLICIDAD

El problema, por supuesto, es que esto generará un nivel de persecución y aunque pueda no parecer mucho, llegarán unos drones muy molestos capaces de electrocutar tu vehículo y dejarte turbado unos instantes. Esto es realmente un problema si se te escapa la furgoneta, porque se reiniciará el progreso que hubieses alcanzado. Además no te recomendamos embestir a la furgoneta porque no le harás apenas nada y puedes acabar destrozando tu vehículo o saliendo de la carretera.

Así que simplemente escoge un buen coche veloz y mantente lo más pegado que puedas. Intenta piratear los drones o dispararles para que no te molesten y buena suerte. Cuando completes el porcentaje esquiva a la policía y dirígete al escondite de Día Cero, en el búnker de Stockwell, al sur de Lambeth.

El rostro del enemigo al 100% en Watch Dogs Legión 02

Interactúa con el panel de la puerta para entrar. En el interior tendrás que desactivar el sistema de seguridad para poder usar el ascensor. Para ello hay que hackear las pantallas de televisión repitiendo una secuencia de código como si se tratase del clásico juego de "Simón dice".

Estas son las pantallas que debes hackear en orden:

  • Primera secuencia: arriba izquierda, arriba derecha y abajo izquierda.
  • Segunda secuencia: arriba izquierda, arriba derecha, abajo izquierda, arriba derecha, izquierda centro y abajo derecha.
  • Tercera secuencia: arriba izquierda, arriba derecha, abajo izquierda, arriba derecha, izquierda centro, abajo derecha, arriba izquierda y abajo izquierda.

Con el ascensor desbloqueado, infíltrate en el búnker. Avanza por el pasillo. Te toparás junto a los maniquíes trampas de gas lacrimógeno en el suelo que parpadean, un aviso de lo que está por llegar. Delante, en el largo pasaje, habrá dos torretas que puedes desactivar. Sigue adelante y mucho ojo con unas pequeñas arañas que aparecerán caminando hacia ti. Son explosivas y pueden hacer saltar todo por los aires, así que aléjate de ellas y dispárales para explotarlas antes de que te toquen.

El rostro del enemigo al 100% en Watch Dogs Legión 03

No te preocupes por llamar la atención haciendo ruido. Finalmente llegarás al escondite. Aquí la cosa es fácil; tienes que buscar pistas con las que interactuar. Salen todas marcadas de amarillo. Luego de esto hackea una tableta en el dormitorio y un ordenador para ver unas escenas reveladoras. Por último interactúa con la consola.

Tras la última escena tocará sobrevivir a un ataque enemigo mientras se desbloquean las grandes puertas blindadas. Usa las coberturas para protegerte. Con las puertas abiertas avanza y ve por el único camino posible que se ha abierto. Te esperan un montón de enemigos más, recuerda que puedes disparar a bombonas de gas (de color rojo) para hacerlos volar.

Al final encontrarás otro ascensor por el que salir del búnker. En el exterior habrá otra emboscada de agentes de Albion, así que monta en el primer vehículo que puedas y lárgate a toda leche. Al despistarlos, podrás comenzar cuando quieras con la última misión: Reinicio completo.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir