GAME y su oferta flash del día: Watch Dogs Legion - Resistance Edition por 14,95 euros

Si estáis listos para convertiros en unos hackers, hoy GAME ofrece Watch Dogs Legion - Resistance Edition con una rebaja de 10 euros sobre su precio habitual.
·

Ofrecido por GAME España.

La cadena de tiendas GAME ha presentado hoy su nueva oferta flash: Watch Dogs Legion - Resistance Edition por 14,95 euros, lo que supone una rebaja de 10 euros de su precio original (24,95€). Como siempre, este descuento estará disponible sólo durante el día de hoy y hasta fin de existencias. Para conseguir esta edición, simplemente tenéis que pasaros por una tienda GAME o comprarla a través de su página web oficial.

GAME y su oferta flash

Oferta flash - Watch Dogs Legion - Resistance Edition

"En un futuro cercano, Londres afronta su colapso: un estado de vigilancia total oprime al pueblo, fuerzas militares privadas controlan las calles y un sindicato criminal muy poderoso abusa de los más vulnerables", es la sinopsis que leemos del juego en la página web oficial de GAME.

WATCH DOGS LEGION – RESISTANCE EDITION exclusivo GAME, incluye:

  • Juego WATCH DOGS LEGION (PS4).
  • SKIN de LYNX, un nuevo HACKER como personaje jugable, y su traje.
  • Una semana de beneficios VIP en el juego.
Edición Resistance de Watch Dogs Legion

Os recordamos que, para haceros con esta oferta flash, simplemente tenéis que pasaros por una tienda GAME o adquirir el producto en su página web oficial.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion es la nueva entrega de la saga de acción en mundo abierto protagonizada por hackers y otros expertos en tecnología avanzada e informática de Ubisoft. En esta ocasión nos traslada a una Londres distópica que ha sucumbido y cambiado radicalmente por los efectos del Brexit y una corporación obsesionada por la videovigilancia. Con un sistema de muerte permanente, Watch Dogs Legion estrena la posibilidad de poder encarnar a gran número de hackstivistas completamente diferentes los unos de los otros.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir