Operación Westminster (Prólogo) al 100% en Watch Dogs Legión

Te contamos cómo completar el prólogo, Operación Westminster, en Watch Dogs Legión. Consejos, caminos a seguir, y todo lo que necesitas para superar la misión con éxito.
Operación Westminster (Prólogo) al 100% en Watch Dogs Legión
·

La historia principal de Watch Dogs Legión comienza en un momento crítico y emocionante. Tomamos rápidamente el control de un agente llamado Dalton tras configurar los parámetros básicos de nuestra partida. Da comienzo la Operación Westminster.

El objetivo inicial es investigar la amenaza al parlamento de Londres. Avanza por el túnel y neutraliza al primer soldado de delante siguiendo el tutorial de sigilo. Después abre la puerta y continúa hasta que tengas que saltar a un piso inferior por la barandilla de la izquierda. Un poco más adelante te toparás con una puerta bloqueada.

Prólogo al 100% en Watch Dogs Legión 01

PUBLICIDAD

Mantén el botón de piratear sobre la puerta y revelarás todo un camino rojo que lleva hasta la caja de circuito que desbloquea dicha puerta. Vas a tener que llegar hasta ella. Puedes escanear tu entorno para localizar y piratear las cámaras de seguridad de la sala. Así es posible activar trampas cercanas a los guardias para dejarlos fuera de combate sin llamar la atención (aunque también puedes ir directamente a por ellos).

Hagas lo que hagas, ve finalmente hasta la caja y hackeala para abrir la puerta. Después sigue por ella hasta una zona con explosivos. Tendrás que atravesarla para llegar a la Cámara de los Comunes. Hay 3 enemigos y dos cámaras. De nuevo puedes poner en práctica las neutralizaciones o pasar en sigilo sin que te vean hasta subir a la planta de arriba.

Prólogo al 100% en Watch Dogs Legión 02

Tras las escena deberás desactivar el detonador. Para ello realiza el hackeo y comenzarán a llegar enemigos. Tendrás que sobrevivir mientras la barra se completa hasta el 100%. No dudes en usar tus armas y la cobertura que ofrece el lugar para ir eliminando a los guardias que llegan.

Cuando se complete el hackeo te tocará correr hacia la antena de la azotea. Sal de la sala y te toparás con otra puerta bloqueada. Esta necesita una clave para abrirse. La encontrarás en una sala del lado opuesto, escanea el lugar y podrás saltar a una cámara de seguridad. Desde la visión de la propia cámara podrás obtener la clave de una tableta que hay sobre la mesa.

Prólogo al 100% en Watch Dogs Legión 03

Cuando la tengas, continua por la puerta y ve eliminando a los enemigos que aparecen hasta llegar al final. Así comenzará una escena y ya habrás terminado el prólogo, recibiendo con ello el logro/trofeo "Un nuevo mundo", y comenzando automáticamente la misión Restaurar DedSec.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir