Inicia la secuencia al 100% en Watch Dogs Legión

Te contamos cómo completar Inicia la secuencia en Watch Dogs Legión, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Inicia la secuencia al 100% en Watch Dogs Legión
·

Inicia la secuencia es una de las misiones principales del capítulo 404, Negocio familiar, de Watch Dogs Legión. Puedes decidir comenzarla después de haber completado Bloody Mary Kelley. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Recompensas

Walkthrough y cómo completar la misión

Inicia la secuencia al 100% en Watch Dogs Legión 01

Para poder comenzar esta misión debes ir al punto marcado en el mapa, se trata de un pequeño callejón en Camden donde descargarás un contrato de 404. Se te indicará que debes ir al club Walkie Talkie, situado en el distrito City de Londres. Cuando llegues al edificio entra y ve hasta el ascensor para subir a la azotea, donde está realmente el club.

PUBLICIDAD

Una vez arriba, según sales del ascensor, gira a mano izquierda y sube las escaleras. Te encontrarás arriba con un conducto de ventilación para colar un robot araña. Avanza por este hasta salir a un pasillo y luego cuélate por otro hacia un pequeño despacho. En la parte superior de la pared puedes usar otro conducto para llegar hasta el cuarto del objetivo, donde debes acceder a la IA de reconocimiento facial.

Inicia la secuencia al 100% en Watch Dogs Legión 02

Tras hacer esto vuelve al ascensor y sal del club. Ahora dirígete al distrito de Ciudad de Westminster, debes borrar la IA de Broca Tech. Este edificio está vigilado por guardias de Albion, así que te vendrá de perlas usar un agente uniformado. Primero puedes escanear la zona para saltar a las cámaras de seguridad y marcar a todos los guardias.

Además desde las cámaras puedes hallar un puzle de baipás dentro de la sala de la IA, para resolverlo y desbloquear las puertas que te permitirán entrar en ella físicamente. Infíltrate con tu agente sin llamar la atención y sube hasta la sala para borrar la IA. Aunque... también puedes ahorrarte estos pasos si eres capaz de llegar hasta ella controlando a un robot araña (inténtalo si eres muy habilidoso).

Finalmente huye de la zona para terminar (o no si lo has hecho con la araña). Y listo, podemos pasar a 404 Not Found.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir