A la caza de Día Cero al 100% en Watch Dogs Legión

Te contamos cómo completar A la caza de Día Cero en Watch Dogs Legión, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
A la caza de Día Cero al 100% en Watch Dogs Legión
·

A la caza de Día Cero es una de las misiones principales del capítulo SIRS, Juego de espías, de Watch Dogs Legión. Comenzará inmediatamente después de terminar la misión Agente fatal. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Recompensas

Walkthrough y cómo completar la misión

De nuevo en esta misión deberás reunirte con Malik para recibir información, esta vez en la Abadía de Westminster. Tu objetivo será hackear el servidor del MI-6, que se encuentra en la propia sede del MI-6, obviamente. La zona está restringida por agentes de Albion. Ya sabes, cambia a uno uniformado para poder infiltrarte sin problemas.

A la caza de Día Cero al 100% en Watch Dogs Legión 01

PUBLICIDAD

La estrategia que a nosotros nos funcionó de maravilla fue ir directamente por la entrada principal del edificio, la que queda en el lado este de la calle (primero puedes usar las cámaras de vigilancia para reconocer las estancias). Entra por ahí y pasa los arcos de seguridad sin llamar la atención. Si te vas a mano izquierda localizarás unas escaleras por las que se puede bajar hacia la planta inferior, a la misma altura que la sala del servidor.

A la caza de Día Cero al 100% en Watch Dogs Legión 02

En esta sala verás que al fondo está la propia sala del servidor, pero las puertas están bloqueadas por código. Deberían aparecerte dos claves cercanas, una de ellas la lleva un guardia que hace ronda. Puedes robársela a él para descargarla y luego entrar hacia el servidor. Ojo, porque cuando lo hackees las cosas se pondrán intensas.

Tendrás que aguantar en la zona durante unos segundos mientras se descargan los datos. Defiéndete de los guardias que llegan porque las alarmas habrán saltado y no hay sigilo que valga ahora. Usa la propia cobertura que se ofrecen las barandillas y dales caña.

Cuando se complete el hackeo huye del lugar. La salida más rápida es volver sobre tus pasos a la calle. No debería costarte salir. Una vez fuera deberás espiar la reunión secreta desde The Ascent. Ve para allí. Vas a tener que subir a la azotea del edificio. Como este también está vigilado por Albion, mantén un perfil bajo con tu agente uniformado.

A la caza de Día Cero al 100% en Watch Dogs Legión 03

Lo mejor es que llames a un dron de carga para volar hacia la azotea y así llegarás rápidamente sin complicaciones a la centralita de ctOS que debes piratear. Cuando estés en la cámara salta a otra que está enfrente y espía la reunión. Luego, huye de la zona.

A la caza de Día Cero al 100% en Watch Dogs Legión 04

Ya por último, al bajar a la calle, se te pedirá que sigas al coche de Emma Child. No es nada complejo, monta en un vehículo y mantente cerca del coche sin liarla. Al terminar de descargar los datos, ponte a salvo y ya está. Nos vemos en la misión Las manos en la masa.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir