Watch Dogs Legión: Cómo conseguir Puntos de tecnología

Te desvelamos el método para encontrar todos los puntos de tecnología en el mapa de Watch Dogs Legión y cómo conseguirlos para adquirir mejoras, aparatos y hackeos nuevos en tu partida.
Watch Dogs Legión: Cómo conseguir Puntos de tecnología
·

Los Puntos de Tecnología son un objeto coleccionable de Watch Dogs Legión muy importante ya que gracias a ellos podemos progresar más cómodamente a lo largo del juego adquiriendo y desbloqueando nuevos aparatos, mejoras, y mucho más en el apartado de Tecnología. Si tienes dudas acerca de cómo conseguirlos o encontrarlos, no te preocupes, en esta entrada de nuestra guía te contamos todos los detalles relacionados.

¿Cómo encontrar y conseguir Puntos de tecnología?

Watch Dogs Legión - ¿Cómo encontrar y conseguir Puntos de tecnología?

PUBLICIDAD

Los puntos de tecnología se reconocen fácilmente en el mapa de Londres de Watch Dogs Legión ya que están representados por un icono con forma de rombo de color verde fosforito. Hay 130 puntos de tecnología en total divididos por los 8 distritos de la ciudad.

  • Estos puntos se encuentran dispersos por decenas de lugares diferentes.
  • La mayoría de ellos en azoteas y otras zonas de difícil acceso, como espacios restringidos con guardias, conductos de ventilación, etcétera...
  • Por eso te recomendamos que tengas siempre bien a mano el robot araña para alcanzar muchos que de otra forma no podrías recoger (y si están en tejados, busca drones de carga cercanos para aprovecharte de ellos).
  • Uno de los agentes más efectivos para recoger los puntos de tecnología es el que esté uniformado como obrero de la construcción.

Watch Dogs Legión - Localizar puntos de tecnología

Los puntos están dentro de unas pequeñas cajas. Cuando consigues una de estas obtienes 10 puntos de tecnología. Sin embargo, también puedes acumular más puntos a través de las misiones, ya que muchas de ellas te darán como recompensa cantidades más altas de tecnología por completarlas.

Desvelar todos los puntos de tecnología en el mapa

Una buena noticia es que los puntos de tecnología se marcan en nuestro mapa según desvelamos las zonas al pasar por ellas. De esta forma el icono queda guardado en el mapa y puedes ir a por cualquier punto de tecnología siempre que lo desees.

Ahora bien, si quieres asegurarte de que no te dejas atrás ni un solo punto, hay un método para desvelar la ubicación de todos los puntos de tecnología en el mapa. Para ello tendrás que conseguir rebelar cada distrito del juego, ya que cuando consigues liberar la opresión de un distrito todos los puntos de tecnología de esa zona del mapa se quedan marcados.

Watch Dogs Legión - Desvelar todos los puntos de tecnología en el mapa

Si quieres tomar un atajo, también puedes dirigirte a la sección de la tienda de Watch Dogs Legión y en el apartado de Potenciadores encontrarás un mapa de coleccionables a cambio de 500 créditos WD, lo que te revela la ubicación de todos los coleccionables en el mapa (incluidos los puntos de tecnología, por supuesto).

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir