Exportaciones de los Kelley al 100% en Watch Dogs Legión

Te contamos cómo completar Exportaciones de los Kelley en Watch Dogs Legión, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Exportaciones de los Kelley al 100% en Watch Dogs Legión
·

Exportaciones de los Kelley es una de las misiones principales del capítulo Kelley, Ladrones de cuerpos, de Watch Dogs Legión. Comenzará inmediatamente después de completar Perderse en el proceso. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Recompensas

Walkthrough y cómo completar la misión

Debes empezar yendo a la Incineradora de Southwark para buscar a Ángel. Entra en el edificio y avanza con cuidado, esquivando a los guardias, para descargar los datos. Estos datos se encuentran en el piso de arriba, dentro de una habitación cerrada que puedes abrir hackeando un panel en la pasarela central.

Exportaciones de los Kelley al 100% en Watch Dogs Legión 01

PUBLICIDAD

Tras obtener los datos debes investigar el sótano. Sigue la señal, no tiene pérdida. Habrá una escena al llegar y tras esta habla con Kaitlin. Luego sal al pasillo y avanza un poco, métete a mano derecha en el depósito de cadáveres. Tienes que fotografiar las caras de tres de ellos para descubrir cuál es el objetivo que buscas.

Exportaciones de los Kelley al 100% en Watch Dogs Legión 02

Tras obtener la foto correcta, sal de nuevo al pasillo y avanza hacia el horno crematorio. Consigue las pruebas de Kaitlin al fondo a la derecha y por último huye del edificio. Seguiremos en la misión Bloody Mary Kelley.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir