Watch Dogs Legión: Cómo viajar rápido

Te enseñamos lo que tienes que saber sobre el sistema de viaje rápido disponible en Watch Dogs Legión. Muévete por Londres rápidamente en unos pocos segundos.
Watch Dogs Legión: Cómo viajar rápido
·

En todo juego de mundo abierto valoramos un buen sistema de viaje rápido que nos permita explorar y movernos cómodamente por su mapa. En el caso de Watch Dogs Legión también podemos hacer uso del viaje rápido para desplazarnos por la distópica y futurista Londres, aunque al principio este sistema puede generar algunas dudas en los jugadores más novatos. Por ello en esta entrada de nuestra guía te contamos cómo viajar rápido fácilmente en el juego de Ubisoft.

¿Cómo viajar rápido en Watch Dogs Legión?

Watch Dogs Legión - Cómo desbloquear a El Rubius OMG gratis

Principalmente para viajar rápido en Watch Dogs Legión se usa el sistema de metro que conecta toda la ciudad y sus zonas. Los túneles subterráneos son nuestro aliado a la hora de moverse velozmente y en apenas unos segundos. También está disponible siempre un viaje rápido a nuestra guarida principal, en el distrito de Ciudad de Westminster.

PUBLICIDAD

Así que para viajar rápido debes hacer lo siguiente:

  • Abre tu mapa y busca el icono de una boca de metro: el cual está representado con un círculo blanco y una línea horizontal en su centro.
  • Cuando localices uno: pon el cursor encima y el propio juego desplegará un recuadro en el que te indica que puedes viajar rápido a esa ubicación.
  • También puedes acudir: a uno de estos puntos a pie, si lo tienes cerca, para decidir a qué estación de metro te gustaría ir.

Ten en cuenta que estas ubicaciones de viaje rápido solo aparecerán conforme vayas desvelando el mapa, al caminar y moverte por zonas en las que antes nunca habías estado. Eso sí, no todas las ubicaciones de viaje rápido estarán disponibles desde el principio, ya que a medida que avances en las misiones de la historia principal y también según vayas creando rebelión en los 8 distritos de Londres, aparecerán más y más puntos de viaje rápido.

Otros sistemas de viaje alternativo

Watch Dogs Legión - Sistemas de viaje alternativo

No hay que olvidarse de que, aunque no sean sistemas de viaje rápido inmediato, hay a nuestra disposición un montón de vehículos por las calles de los que podemos hacer uso. La mayoría de coches de Watch Dogs Legión son eléctricos y no llevan a ninguna persona en su interior, así que es fácil robarlos y pasar desapercibido ante la policía.

También puedes usar drones de carga, los cuales vuelan y se pueden llamar desde unas balizas situadas en azoteas o fachadas. Incluso es posible hacerlos aparecer si tienes un agente uniformado como obrero de la construcción. Al piratear uno de estos estando encima de él podrás sobrevolar las calles para viajar de un modo más… especial.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir