Reavivar el fuego al 100% en Watch Dogs Legión

Te contamos cómo completar Reavivar el fuego en Watch Dogs Legión, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Reavivar el fuego al 100% en Watch Dogs Legión
·

Reavivar el fuego es una de las misiones principales del capítulo Albion, Fuera máscaras, de Watch Dogs Legión. Podrás comenzarla tras haber completado los dos capítulos anteriores, SIRS, Juego de espías y Kelley, En la Dark Web. Si has estado siguiendo nuestra guía, entonces vendrás de haber terminado la misión Caer en desgracia. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Recompensas

Walkthrough y cómo completar la misión

El primer paso es reunirse con el informante de Albion en The Drowning Post. Ve al bar y espera en la barra por él. Habrá una escena y entonces tu objetivo se actualizará para que vayas a investigar el lugar del atentado. Ha sucedido en Finsbury Circus Gardens, así que ve para allí.

Reavivar el fuego al 100% en Watch Dogs Legión 01

PUBLICIDAD

Ten en cuenta que la zona está restringida por guardias de Albion, así que escoge un agente uniformado para poder pasar desapercibido. Cuando llegues verás que es un parque con un escenario, una cabina y varias entradas. Entra por la que prefieras. El caso es que tienes que acceder a la pequeña cabina para mirar las imágenes de RA.

Reavivar el fuego al 100% en Watch Dogs Legión 02

No te será difícil llegar sin que te vean. Después de interactuar con el panel sal al patio de fuera e inicia la reconstrucción de RA. Tendrás que analizar dos pistas del accidente, una el propio conductor del camión y otra la caja negra del vehículo. Finalmente sal de la zona restringida para terminar y pasar a Afeitado apurado de Nigel.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir