404, Negocio familiar al 100% en Watch Dogs Legión

Te contamos cómo superar todas las misiones de la historia principal de Watch Dogs Legión en el capítulo 404, Negocio familiar.
404, Negocio familiar al 100% en Watch Dogs Legión
·

Tras haber completado el capítulo de misiones principales de Watch Dogs Legión, titulado Kelley, Ladrones de cuerpos, se nos activarán dos nuevos capítulos. Por un lado tenemos Albion, Tolerancia cero, y por otro 404, Negocio familiar. Podemos ir completando sus misiones en el orden en que queramos.

En este apartado de nuestra guía vamos a centrarnos en las misiones que tienen que ver con el capítulo 404, Negocio familiar.

Todas las misiones de 404, Negocio familiar

Estas son las misiones principales que debes completar en este capítulo para avanzar en la historia:

PUBLICIDAD

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La actualización 4.0 del juego de mundo abierto de Ubisoft está disponible desde este 4 de mayo añadiendo más habilidades a los habitantes de Londres.
Los jugadores de Xbox One y Xbox Series X/S pueden aprovechar las nuevas ofertas disponibles en juegos digitales como Assassin's Creed Valhalla, FIFA 21 o Crash Team Racing Nitro-Fueled, entre otros.
El juego de mundo abierto ofrecía efectos ray-tracing en las nuevas consolas, pero no tenía la opción habitual de un modo rendimiento.
Títulos como Watch Dogs Legion, Tekken 7 o Need for Speed Hot Pursuit Remastered se pueden probar gratis este fin de semana del 26 al 28 de marzo, además de los muchos otros juegos gratis disponibles.
Ubisoft nos dará acceso este fin de semana a una gran porción del juego, incluyendo parte de su historia, todos los personajes reclutables y sus modos online.

Buscar en la guía

Flecha subir