Protectores de Londres al 100% en Watch Dogs Legión

Te contamos cómo completar Protectores de Londres en Watch Dogs Legión, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Protectores de Londres al 100% en Watch Dogs Legión
·

Protectores de Londres es una de las misiones principales del capítulo Albion, Fuera máscaras, de Watch Dogs Legión. Comenzará inmediatamente después de haber terminado #JusticiaParaClaire. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Recompensas

  • 1500 ETO.
  • Máscara.

Walkthrough y cómo completar la misión

Es hora de verse las caras de una vez con Nigel Cass. Debemos visitar la Torre de Londres una última vez, ya sabes, ese complejo tan enorme con montones de guardias de Albion. Por supuesto, escoge a un guardia uniformado y que esté bien equipado de arsenal potente.

Protectores de Londres al 100% en Watch Dogs Legión 01

PUBLICIDAD

Como siempre vamos a aplicar nuestra estrategia favorita; llamar a un dron de carga para volar hacia el interior del complejo. Así podrás ir rápido y sin alarmas hasta el punto objetivo, en el patio exterior. Encontrarás fácilmente la red de seguridad encima de una cabina. Acércate y hackeala. Después vuela en el dron hacia la muralla del norte y baja al suelo. Entra en un pequeño túnel para descender en un ascensor hacia el búnker de Nigel.

Combate contra el prototipo de Nigel

Protectores de Londres al 100% en Watch Dogs Legión 02

Este es un enfrentamiento a modo de jefe final en toda regla. El prototipo de Nigel nos disparará sin apenas pausa y hasta tiene una barra de vida. De momento olvídate de hacerle daño con tus armas. Hay que buscarle los puntos débiles.

Para ello debemos completar unos puzles de baipás. Tranquilo porque son sencillos, el único problemilla son los disparos del prototipo y los enemigos que van apareciendo para complicarlo. La idea es que completes los baipás de uno en uno para que se abran unas compuertas en el prototipo que revelan los puntos débiles. Cuando esto suceda, dispara rápidamente ahí para bajarle la barra de vida.

Protectores de Londres al 100% en Watch Dogs Legión 03

Tendrás que repetir la secuencia con tres baipás, son los siguientes:

  • Primer baipás: desde la zona del comienzo, avanza hacia tu mano derecha y baja las escaleras para poder resolverlo.
  • Segundo baipás: regresa a la zona inicial y ve esta vez a tu mano izquierda.
  • Tercer baipás: otra vez vuelve a la zona inicial y ve por el centro, bajando a la zona central donde está el prototipo y yendo hacia el otro lado de la estancia.

Ten en cuenta que conforme resuelvas los baipás y le hagas daño el prototipo se volverá más agresivo (especialmente al final que lanzará misiles muy dañinos), así que usa mucho las coberturas y avanza con calma sin perder los nervios ni exponerte más de la cuenta.

Tras destruir el prototipo, saldrá Nigel Cass, pero solo es un hombre más. Acaba con él para dar por finalizado este capítulo de la historia y comenzar el último en la misión La fiesta de DedSec.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir