Vuelta a casa al 100% en Watch Dogs Legión

Te contamos cómo completar Vuelta a casa en Watch Dogs Legión, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Vuelta a casa al 100% en Watch Dogs Legión
·

Vuelta a casa es una de las misiones principales del capítulo 404, Negocio familiar, de Watch Dogs Legión. Comenzará inmediatamente después de completar 404 Not Found. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Recompensas

Walkthrough y cómo completar la misión

Tu objetivo inicial es localizar la mansión de Larsen, en el distrito de Ciudad de Westminster. Bagley tan solo te podrá dar la pista de que se encuentra rondando la zona de St. Jame's Square. Ve para allí. Es una gran mansión con seguridad y se encuentra fácilmente si miras en la parte norte del parque. De hecho sus verjas tienen láseres de seguridad. Cuando estés cerca se marcará automáticamente.

Vuelta a casa al 100% en Watch Dogs Legión 01

PUBLICIDAD

Ahora toca acceder a ella. La puerta principal está bloqueada por un sistema de seguridad de baipás. Piratea un dron en el parque o por la calle y vuela hacia la fachada de la derecha de la mansión para ir girando los nodos del puzle hasta llevar la corriente a la puerta (uno de ellos se reinicia cada pocos segundos cuando lo giras, pero nada complicado).

Cuando esté resuelto, tocará colarte en la casa. Para hacerlo entra en el jardín de la casa que hay pegada a la izquierda y podrás saltar el muro hacia la mansión de Larsen.

Una vez en el interior, la cosa se pondrá más fácil. Sube al piso de arriba y luego usa el ascensor cuando esté desbloqueado. Saldrás a un jardín con una casa secreta. Debes entrar en ella, pero la puerta tiene clave. Ve todo a la izquierda pasando la lápida del perro y al fondo encontrarás una reliquia; una pulsera (es la clave para entrar).

Vuelta a casa al 100% en Watch Dogs Legión 02

Vuelve a la puerta y entra. Investiga la casa, puedes recoger varios registros. Te interesa ir hacia la cocina y luego pasar al garaje. Ahí interactúa con la máquina en la que está el robot araña. Después sube al piso de arriba. Entra en la primera habitación y luego en la que está más a la derecha. Así podrás pasar a bajar al sótano, que se abrirá.

Investiga también el sótano y pasa a la sala contigua. Tras la escena, interactúa con el panel y sigue las indicaciones. Ahora ya puedes volver por el ascensor para salir de la mansión (antes de irte si quieres puedes subir a inspeccionar la última habitación del piso superior, que ahora ya estará abierta). Tras esta misión pasaremos a Hacia el vacío.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir