Dentro de Albion al 100% en Watch Dogs Legión

Te contamos cómo completar Dentro de Albion en Watch Dogs Legión, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Dentro de Albion al 100% en Watch Dogs Legión
·

Dentro de Albion es una de las misiones principales del capítulo Albion, Tolerancia cero, de Watch Dogs Legión. Comenzará después de haber completado Una grieta en la armadura. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Recompensas

Walkthrough y cómo completar la misión

Dentro de Albion al 100% en Watch Dogs Legión 01

Vamos a explorar la Torre de Londres. Reúnete con el contacto cerca del edificio, tu objetivo inicial será reclutar a un guardia de Albion que está cerca de la torre. Vas a necesitar a un agente uniformado para colarte en esta zona restringida, así que primero deberás completar su misión de reclutamiento.

PUBLICIDAD

Una vez tengas al agente uniformado de Albion en tu equipo, cambia a él o ella para poder entrar en la Torre blanca. Actúa con precaución dentro para no llamar la atención y avanza hasta la puerta objetivo, no deberías tener mayor problema para llegar.

Dentro de la torre evita a toda costa que te detecten o no completarás la misión. Primero debes subir al piso de arriba. Evita a los guardias en tu camino y si te hace falta usa distracciones de pirateo para que no te vean. Una vez en el piso superior tendrás que conseguirte un pase falso de seguridad.

Dentro de Albion al 100% en Watch Dogs Legión 02

Ve hasta el cuarto señalado y falsifica el pase. Cuando lo tengas vuelve a la entrada de la reunión que va a tener lugar con Nigel Cass. En esta siguiente sala tendrás que subir un último piso. Si te molestan los guardias, recuerda que también puedes usar distracciones con una cámara de seguridad.

Tras asistir a la reunión te tocará volver sobre tus pasos para huir. Debes bajar hasta la zona de las catacumbas. Regresa a la primera planta por la que llegaste a la torre (de nuevo sin llamar la atención) y ve hasta el punto marcado. Encontrarás unas escaleras que bajan a las catacumbas. En este lugar avanza y tírate por el foso.

Dentro de Albion al 100% en Watch Dogs Legión 03

Sigue adelante y da un rodeo en estos pasillos lúgubres hasta que encuentres una palanca que puedes accionar para abrir una verja. Así podrás tirarte por otro foso. Ahora solo te queda continuar hasta el final por el único camino posible para regresar a Londres. Ya podemos seguir en la misión Robando planos.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir