Se busca al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Se busca en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Se busca al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Se busca es una de las misiones principales de la historia La saga del Coronarreyes en Leicestershire, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión es exclusiva y tan solo se puede activar si durante la misión El peso de la corona decidimos dejar vivir a Leofrith cuando combatimos contra él en la Isla de los Huérfanos.

Walkthrough y cómo completar la misión

En caso de que hayas decidido perdonar la vida de Leofrith al derrotarlo en la misión anterior, este te revelará que ha escrito el nombre de Eivor como orden de asesinato en un pergamino, para la Orden de los Antiguos. Así que lo suyo es que quemes dicho pergamino para que no haya un precio sobre tu cabeza.

PUBLICIDAD

Se busca al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

Ten en cuenta que tienes que quemar el pergamino antes de que anochezca (una vez recibes la misión, es decir tienes un día como máximo para hacerla). Por lo tanto si quieres completarla te recomendamos que acudas rápidamente al lugar indicado y no dejes pasar mucho tiempo. Hallarás el pergamino en Venonis, en unas ruinas de estilo romano. Cuando llegues a la zona puedes usar a tu cuervo para localizar mejor el lugar.

El pergamino se encuentra enrollado en una estatua de fanáticos. Una vez estés cerca de él podrás interactuar con el mismo para quemarlo. Al deshacerte de él verás en pantalla el siguiente aviso: "Los guerreros fanáticos no te persiguen de forma activa, pero siguen siendo unos adversarios formidables".

Se busca al 100% en Assassin's Creed Valhalla 02

Listo, ya has hecho el trabajo. Con esto la misión queda completada. Ahora podemos seguir con Información sobre Leicestershire para terminar La saga del Coronarreyes.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir