Ránking de los mejores videojuegos para Xbox Series X/S de Terror

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox Series X/S de Terror, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Resident Evil 4 Remake para Xbox Series X/S

Sobrevivir es solo el principio. Seis años después de la catástrofe biológica en Raccoon City, el agente Leon S. Kennedy, uno de los supervivientes del desastre, ha sido enviado a rescatar a la hija del presidente, a quien han secuestrado. Siguiendo su rastro, llega a una apartada población europea, donde sus habitantes sufren un mal terrible. Así comienza esta historia de un arriesgado rescate y terror escalofriante donde se cruzan la vida y la muerte, y el miedo y la catarsis.

2
Doki Doki Literature Club Plus! para Xbox Series X/S

3
DREDGE XSX
DREDGE para Xbox Series X/S

4
In Sound Mind para Xbox Series X/S

5
Tormented Souls para Xbox Series X/S

Tormented Souls es un videojuego de supervivencia y terror desarrollado por Dual Effect y Abstract Digital para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Tormented Souls busca inspiración directa en los Resident Evil y Silent Hill clásicos y en la saga Alone in the Dark; no esconde que sus fuentes de referencias son esas y se percibe claramente a qué aspectos afecta ese influjo: sus planos de cámara fija, sus escenarios oscuros en habitaciones recargadas, sus seres grotescos y sus puzles contextuales recuerdan a ambas franquicias míticas del survival horror.

6
The Quarry para Xbox Series X/S

The Quarry es una aventura narrativa de Supermassive Games, el estudio creador de Until Dawn y The Dark Pictures, juegos de terror donde se nos presenta a un grupo de personajes y las elecciones que tomamos dictan qué personajes viven y cuáles mueren. Se inspira en el cine de terror serie B y slasher, muy especialmente en Viernes 13.

7
Observer: System Redux para Xbox Series X/S

Observer: System Redux es la remasterización de Observer, la aventura narrativa de Bloober Team. Diseñado para nuevas consolas como Xbox Series X y PS5, además de PC, más puzles, nuevos secretos y más mecánicas de juego, a lo que hay que sumar un rediseño del sistema de sigilo y varias mejoras de "calidad de vida", como mejores gráficos y resolución.

8
Amnesia: The Bunker para Xbox Series X/S

9
The Texas Chain Saw Massacre para Xbox Series X/S

The Texas Chain Saw Massacre de Sumo Nottingham es un multijugador asimétrico de terror inspirado en La Matanza de Texas, la película de 1974 con el mismo nombre. Similar a otros títulos del género, enfrenta a cuatro víctimas o personajes indefensos que deben escapar frente a una familia de caníbales que intentarán darles caza. Es decir, es un 4v3.

10
The Medium para Xbox Series X/S

The Medium es el nuevo videojuego de terror y acción en tercera persona de Bloober Team para Xbox Series S/X y PC. Se trata de un género que los creadores de Layers of Fear controlan especialmente bien, y en el que han decidido incorporar cambios sustanciales tanto en la historia como en la jugabilidad, permitiéndonos encarnar a una medium perseguida por visiones que son capaces de alterar nuestra realidad.

11
FOBIA - St. Dinfna Hotel para Xbox Series X/S

12
The Devil in Me para Xbox Series X/S

13

14
Saturnalia para Xbox Series X/S

15
White Shadows para Xbox Series X/S

16
Layers of Fear para Xbox Series X/S

17
House of Ashes para Xbox Series X/S

18
Project Nightmares Case 36: Henrietta Kedward para Xbox Series X/S

19
Atomic Heart para Xbox Series X/S

Atomic Heart es un videojuego de acción en primera persona que nos trasladará a un Moscú alternativo en el que los usuarios tendrán que arreglárselas para devolver la paz De esta forma, y encarnando a un agente de élite de una Unión Soviética que jamás se ha disuelto, obtendremos poder ilimitado como parte de un proyecto secreto del gobierno. La acción se desarrollará en un entorno de locura plagado de enemigos en forma nazis, disidentes y entes de todo tipo.

20
Scorn XSX
Scorn para Xbox Series X/S

Scorn es un videojuego de acción y terror en primera persona desarrollado por Ebb Software, un equipo de creadores independientes afincados en Serbia. Propone una aventura ambientada en un mundo tenebroso, orgánico y de alta tecnología inspirado en las obras H.R.Giger, el creador del Alien. Apostando por entornos dinámicos, el juego seguirá una línea narrativa y argumental muy marcada mientras nos deleita con escenarios cambiantes, nos desafía con puzles complejos y nos aterroriza con múltiples peligros en cada esquina.

21
Project Zero: Maiden of Black Water para Xbox Series X/S

Fatal Frame: Maiden of Black Water es un 'survival horror' de Koei Tecmo, remaster del Fatal Frame/Project Zero del mismo nombre publicado en 2014 para Nintendo Wii U. Supone por tanto el regreso de la saga al formato multiplataforma tras una década de juegos publicados exclusivamente en consolas de Nintendo.

22
Project Zero: Mask of the Lunar Eclipse para Xbox Series X/S

Project Zero: Mask of the Lunar Eclipse es una actualización de Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse (2008), también conocido por Project Zero 4 o Fatal Frame 4, juego lanzado originalmente para la consola Wii que nunca se lanzó oficialmente fuera de Japón. Fue una colaboración entre Tecmo, Grasshopper Manufactore y Nintendo SPD, y más de una década después Koei Tecmo lo revisa con un juego a medio camino de la remasterización y el remake, aunque también modifica el control para adaptarlo a sistemas con un control tradicional.

23
Ikai XSX
Ikai para Xbox Series X/S

Flecha subir