Plataformas:
Xbox Series X/S PC PS5

Ficha técnica de la versión Xbox Series X/S

COMUNIDAD
6
siguen este juego

Información del juego

A la venta en España: 18/6/2024

Still Wakes the Deep es una aventura de terror desarrollada por The Chinese Room y publicada por Secret Mode para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Los creadores de aventuras narrativas como Everybody's Gone to the Rapture y de terror como Amnesia: A Machine for Pigs vuelven con un nuevo juego ambientado en una plataforma petrolífera en 1975, teniendo que sobrevivir durante una terrible tormenta que ha destrozado las instalaciones, mientras además nos persigue una terrorífica criatura.

Una aventura de terror ambientada en una plataforma petrolífera

Los británicos The Chinese Room son unos expertos en realizar aventuras narrativas, y de hecho se pueden considerar uno de los precursores del género con Dear Esther (2012), un juego que marcó un antes y un después en el género, y que fue muy imitado. Tras el terrorífico Amnesia: A Machine for Pigs (2013) y el inquietante Everybody's Gone to the Rapture (2015) vuelven al terror con Still Wakes the Deep, una aventura ambientada en 1975 en una plataforma petrolífera, donde tras una catástrofe tendremos que sobrevivir.

El juego te pone en la piel de un trabajador de una plataforma petrolífera ubicada en las heladas aguas del mar del Norte, cuando en mitad de una terrible tormenta que daña las instalaciones se cortan todas las comunicaciones y comienzan a suceder toda clase de hechos sobrenaturales. Nos toca buscar a otros supervivientes y ayudarlos, mientras corremos, escalamos y nadamos por pasillos inundados y las cubiertas exteriores, con unos escenarios que se caen a pedazos a nuestro paso, todo mientras como si fuera poco somos acechados por un aterrador e implacable enemigo, al que nos podemos enfrentarnos directamente, ya que no contamos con armas, pero sí podemos usar alguna herramientas para despistarlo y retenerlo y así poder huir con vida.

Una aventura con una asfixiante y terrorífica ambientación, mezcla de survival horror y juego de supervivencia, y una gran carga narrativa, y que cuenta con un apartado gráfico muy llamativo lleno de detalles, gracias al motor gráfico Unreal Engine 5.

Últimas noticias

Las nuevas joyas indie de Xbox
Xbox nos muestra sus nuevas joyas indie: desde el terror de Still Wakes the Deep al cooperativo Jump Ship
15:01 2/4/2024 | Microsoft nos da más detalles de cuatro nuevos títulos independientes que nos muestran a través de su plataforma ID@Xbox para ayudar a su publicación encontrándonos títulos de lo más interesantes.

Still Wakes the Deep: Tráiler con gameplay y fecha de lanzamiento
El nuevo juego de terror de los creadores de Amnesia: A Machine for Pigs anuncia su fecha de lanzamiento
9:48 23/3/2024 | Still Wakes the Deep, que estará disponible desde su estreno en Xbox Game Pass y PC Game Pass, desvela cuándo estará disponible con un tráiler con gameplay.

Avances y artículos

Impresiones
Impresiones
12:29 8/9/2023
Los creadores de Dear Esther y Amnesia: A Machine for Pigs vuelven a las aventuras narrativas de terror con un prometedor título creado con Unreal Engine 5.

Vídeos

Ver los 1 vídeos
Vídeo Fecha de lanzamiento
1:12
Fecha de lanzamiento
Vídeo
2024-03-23 10:21:00
The Chinese Room desvela cuándo estará disponible su nuevo juego de terror en primera persona.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Still Wakes the Deep para Xbox Series X/S, PC y PS5 con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 11 de Still Wakes the Deep
Imagen 10 de Still Wakes the Deep
Imagen 9 de Still Wakes the Deep
Imagen 8 de Still Wakes the Deep
Imagen 7 de Still Wakes the Deep
Imagen 6 de Still Wakes the Deep
Imagen 5 de Still Wakes the Deep
Imagen 4 de Still Wakes the Deep
Imagen 3 de Still Wakes the Deep
Imagen 2 de Still Wakes the Deep

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Ficha técnica de la versión PC

  • Fecha de lanzamiento: 18/6/2024
  • Desarrollo: The Chinese Room
  • Producción: Secret Mode
  • Distribución: Steam
  • Jugadores: 1
  • Formato: Descarga
  • Textos: Español
  • Voces: Inglés
  • Online: -
  • Requisitos PC
Estadísticas Steam
COMUNIDAD

Ficha técnica de la versión PS5

COMUNIDAD
0
siguen este juego

Flecha subir