Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Terror

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Terror, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Resident Evil 2 Remake para Xbox One

Resident Evil 2 Remake para Xbox One es el remake desde cero del aclamado Resident Evil 2, protagonizado por Leon Kennedy y Claire Redfield en Raccoon City. Contará con gráficos completamente revisados.

Guía  

2
Resident Evil 7 para Xbox One

Resident Evil 7 o RESIDENT EVII. biohazard para Xbox One es la séptima entrega de esta serie de terror, y la que cambia más radicalmente hasta ahora. Siguiendo la estela de otros juegos de miedo, adopta la perspectiva en primera persona para dale un nuevo giro a la fórmula. Seguirá habiendo combates, resolución de puzles y otros elementos clásicos de Resident Evil, y la historia conecta con la de juegos anteriores.

Guía  

3
The Evil Within para Xbox One

Tango Gameworks nos pone a los mandos de este survival horror mezclando grandes dosis de acción y terror para Xbox One. La historia cuenta las aventuras del detective Castellanos y su compañero en la escena de un crimen. Después de presenciar la muerte de todos sus compañeros, Castellanos despierta en un lugar en el que monstruos y locura acechan, y por el que tendrá que avanzar para descubrir que está pasando. Miedo y terror se combinan con la creatividad de Shinji Mikami para explotar todo el potencial del género.

Flecha subir